Woolmark se asocia a Tmall para entrar en el mercado chino de gama alta
Woolmark quiere potenciar la presencia de la lana merino australiana entre los consumidores chinos que buscan productos sostenibles de alta calidad
08.10.2019.- Woolmark ha decidido asociarse con Tmall para proporcionar fibras de lana de alta calidad y comunicar las marcas que las usan a la nueva generación de consumidores chinos que buscan artículos de esas características y que, además, no sean dañinos para el medio ambiente. Los compradores chinos acostumbrados ya a las compras on-line podrán apreciar así la calidad y la versatilidad de los productos laneros. Además, le permitirá apoyar a diseñadores emergentes.
La reciente colección en punto del diseñador chino Ban Xiaoxue, ganador del International Woolmark Prize, es una buena muestra de ello. Trabajando con hilos producidos por el hilador chino Xinao, ha creado una colección de 30 modelos, en lana merino 100% y en algunas mezclas.
Esta colaboración es consecuencia de la gran demanda para este tipo de artículos, que se añade a la búsqueda de experiencias innovadoras en el retail y a la universalización del compromiso digital. Capacita a Woolmark para mostrar las características de la lana merino australiana y destacar especialmente su transpirabilidad, suavidad, versatilidad y facilidad de mantenimiento.
Woolmark en Tmall
Como es sabido, Tmall es una plataforma china de B2C, que forma parte del grupo Alibaba. Los consumidores pueden entrar en su página web directamente o a través de la app de Taobao. Allí pueden encontrar también una enciclopedia sobre la lana preparada por Woolmark. A través de sus artículos, podrán comprender mejor sus características y usos. También podrán comprobar su trazabilidad hasta sus orígenes y entender el significado del conocido logotipo de Woolmark.
Los productos recomendados no solo responden a las diferentes necesidades de los consumidores sino que también destacan por la calidad de la lana merino australiana.
+ Info: www.woolmark.com