×
PREMIERE VISION

3 AGO 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

World of Wipes (WoW) recupera el formato físico en julio, en Atlanta


INDA celebrará en Atlanta la edición nº 15 de WoW (World of Wipes) bajo el lema The New Normal is a Cleaner World

24.03.2021.- La conferencia internacional World of Wipes (WoW) celebrará su edición nº 15 del 12 al 15 de julio en el hotel Atlanta Marriott Marquis, en la ciudad de Atlanta (Georgia), con el lema The New Normal is a Cleaner World.

INDA, la asociación internacional de no-tejidos, está muy satisfecha de que pueda recuperar su formato habitual, con presencia física de los participantes. La edición de 2020 tuvo que ser solamente digital, debido a la pandemia.

Dave Rousse, presidente de INDA, ha declarado al respecto: durante todos estos meses hemos tenido constancia de una demanda decidida en favor de la recuperación del formato físico. WoW 2021 recuperará el contenido y el ambiente tradicionales de esta Conferencia, que contará con todas las medidas de seguridad para asegurar la salud de los participantes.

La Conferencia cumplirá con todos los protocolos necesarios para ello, con la obligatoriedad de mascarillas, limpieza de manos, distancia social, etc.

Actividades de la Conferencia WoW

Después de un año de profundos cambios en la sociedad y en el sector de los no-tejidos, WoW explorará de nuevo, entre otros, los siguientes temas:

  • – Papel de las toallas de limpieza personal y del hogar
  • – Creciente debate sobre los plásticos
  • – Nuevas tendencias en sostenibilidad
  • – Crecimiento explosivo de los artículos de limpieza motivado por la pandemia
  • – Mercados emergentes
  • – Cambios en las normativas públicas

El primer día y medio de la Conferencia estará dedicada a actividades de la Wipes Academy. Seguirán tres días con ponencias y debates, en los que las empresas que lo deseen podrán disponer de mesas para información de los participantes. El programa incluye también 11 horas de networking para que los participan puedan charlar con sus colegas, proveedores y clientes. Las conferencias y debates de la Conferencia serán grabadas y ofrecidas posteriormente a los interesados.

La primera sesión de la Conferencia, el 13 de julio, versará sobre la nueva normativa europea sobre el uso de plásticos de un solo uso y sus consecuencias sobre el mercado americanos de toallitas de limpieza.

Durante esos días los tres finalistas del 2021 World of Wipes Innovation Award presentarán sus propuestas, entre las cuales se elegirá al ganador absoluto.

+ Info: https://www.worldofwipes.org/