×
PREMIERE VISION

9 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Wrangler celebra su 75 aniversario con una colección outdoor para 2022


Wrangler entra ya en China y se propone prestar mayor atención a las consumidoras, para las que amplía su programa ATG (All-Terrain Gear)

08.11.2021.- Wrangler celebrará el año 2022 su 75 aniversacio. Durante todo el año recordará su larga presencia en la música, la moda y el rodeo, al tiempo que honrará la tenacidad, el optimismo y el triunfo de la cultura occidental. Además, ahora ha presentado ya la colección Heritage, para primavera de 2022, que anima a disfrutar de la naturaleza y de la vida al aire libre.

Wrangler
Wrangler prestará mayor atención a su público femenino

The Ride of Life

La colección –que supone una vuelta a los orígenes de la marca- abunda en estampados clásicos del Oeste y otros temas americanos.

Sigue la línea de la campaña publicitaria For the Ride of Life, realizada para la temporada otoño/invierno 2021, que rinde homenaje a la gente corriente que busca nuevas aventuras con entusiasmo y optimismo. La campaña ejemplifica la continua evolución de Wrangler como marca. Combina su compromiso con la historia del oeste con una expansión estratégica que mantiene fiel a sus raíces.

Las marcas como Wrangler, con una historia auténtica detrás –explica Heidi Bivens, que hizo el estilismo de la campaña-, constituyen una parte fascinante de la historia y siguen moldeando el mundo que nos rodea. El estilo Wrangler siempre se ha asociado con la acción y la energía. Mi cabeza está llena de sus imágenes icónicas. La marca tiene la auténtica mística del Oeste.

Wrangler ha ampliado su enfoque en los últimos años para dar cabida a un grupo más amplio de consumidores, espoleado por la expansión de sus prendas femeninas y para exteriores. También ha ampliado su presencia global con debut de su marca en China.

La colección Heritage

Los diseños masculinos ocupan un lugar destacado con camisas de estilo vaquero con motivos de cactus y caballos y shorts tipo cargo en tonos neutros como cobre, asfalto y madera. Para adaptarse hacia una moda más experimental la colección presenta lavados y estampados extravagantes.

La colección masculina incluye también una extensión de su línea Retro Green Jean, que salió a la venta a principios de 2021. Está realizada en cáñamo y algodón reciclado pre-consumo, con fornituras recicladas. Supone una actualización sostenible de sus modelos más vendidos.

La gama femenina incluye camisas vaqueras, prendas estampadas y vaqueros en una variedad de lavados desteñidos que recuerdan un viejo par de vaqueros. Entre sus seis siluetas denim vintage podemos destacar Barrell, de pernera ancha y cónica, y Rock, de tiro recortado. También hay shorts deshilachados de tiro alto, shorts de carpintero y shorts de ajuste relajado, todos ellos en una variedad de colores.

La gama cromática abunda en tonos ricos y terrosos como rosa mineral y verde aloe, que se mezclan con temas naturales. Aunque la mayoría de los colores se inspiran en la naturaleza, la colección también incorpora estampados a rayas, arco iris y psicodélicos.

Wrangler
Los consumidores senior, que valoran el espíritu Heritage de Wrangler

Más atención a la mujer

La marca también se adentra en las prendas premamá con dos modelos vaqueros con un lavado índigo medio y pernera recta con cintura elástica que sujeta el abdomen en crecimiento.

Wrangler también ha ampliado su gama de prendas de exterior All-Terrain Gear (ATG) con modelos femeninos que ayudan a las mujeres a moverse cómodamente durante todo el día. Incluyen joggers y leggings repelentes al agua, que absorben la humedad. También incluyen un vestido de manga corta con funciones similares. Los pantalones cortos Hike completan la colección ATG de mujer, que –además del algodón- usa tejidos de lino y pana con bandas compresivas. Wrangler ha creado esta línea –que complementa la ATG masculina- para

En su último informe trimestral, Wrangler ha revelado sus planes de redoblar la apuesta en el segmento de las actividades al aire libre, añadiendo dos nuevos distribuidores en este espacio: Academy Sports + Outdoors, una red estadounidense de tiendas de artículos deportivos, e Intersport, un minorista suizo de artículos deportivos.

Por último, acaba de presentar la colección Wrangler Angler, que pretende ser la elección de equipo para hombres y mujeres a los que les gusta pescar.

+ Info: https://eu.wrangler.com/es-es/home

Otras noticias