17 AGO 2022 Temas del día:
×
JEWELLERY

Wrangler abre en Nanjing su primera tienda en China


En esa tienda Wrangler presentará su colección realizada en colaboración con el artista chino Shanguan Zhe y su marca Sankuanz

20.12.2021.- Wrangler, perteneciente al grupo Kontoor, ha inaugurado su primera tienda en China, siguiendo los planes de expansión establecidos a principios de este año. Situada en el centro comercial Deji Plaza, en Nanjing, supone un importante paso adelante para la marca.

Hemos dedicado el último año a crear demanda para Wrangler en China a través de ofertas de productos seleccionados y de experiencias digitales innovadoras, asegura John Gearing, vicepresidente de Kontoor Brands para Asia. La tienda de Nanjing desvela un nuevo concepto de tienda que hemos diseñado para entusiasmar a los jóvenes de China y a los jóvenes de corazón. En los próximos meses, abriremos otras tiendas de Wrangler en los principales entornos detallistas. Seguimos divulgando la herencia de Wrangler a un público cada vez más amplio.

Wrangler
Boceto de la nueva tienda en Nanjing

China, punta de lanza de la expansión de Kontoor

La tienda ofrece una experiencia de venta atractiva, con pantallas digitales que muestran las campañas de publicitarias de la marca y estaciones con información detallada sobre los productos. Refleja conceptos de venta detallista que van más allá de los límites actuales.

Desde que en 2019 se convirtió en una empresa independiente, Kontoor ha identificado China como un área clave para su estrategia de expansión internacional. Mientras que la marca hermana Lee lleva 25 años en la región, Wrangler debutó por primera vez en China en diciembre de 2020 a través de Tmall.

Las ventas de ambas marcas en China están aumentando ahora mismo un 11%. En su informe del tercer trimestre de 2021, Kontoor informó de un aumento combinado del 22% en el mercado tanto para ambas marcas. Sus directivos esperan disfrutar de aumentos adicionales en el futuro inmediato gracias a las estrategias que están implementando.

Colaboración con la marca china Sankuanz

Wrangler, Sankuanz
Modelo de la colección Wrangler/Sankuanz

Una de las primeras colecciones que Wrangler presenta en la tienda es la última colaboración de Wrangler con la marca de ropa china Sankuanz, una marca inspirada por el diseñador Shanguan Zhe en 2008. La colección se centra en la herencia occidental de Wrangler, tema en el que se inspiraron los diseñadores de Sankuanz. Se fijaron especialmente en las representaciones en blanco y negro del fotógrafo Richard Avedon del vaquero americano en su libro de 1985 In the American West.

Desafiamos a las generaciones más jóvenes a que muestren siempre su valor, su veracidad y su vitalidad, ha dicho Kristy Kilmartin, vicepresidenta de marketing de Kontoor Brands. Queremos que se unan a Wrangler en todo tipo de nuevas aventuras vitales.

+ Info: https://eu.wrangler.com/es-es/home