×

Wrangler lanza una colección denim en recuerdo de Bob Marley


En esta colección puramente denim, Wrangler usa estilos Western y estampados láser con motivos asociados al ídolo de la cultura pop

18.08.2020.- Wrangler ha desvelado en pleno mes de agosto su colección de tirada limitada Wrangler x Bob Marley, que rinde tributo a Bob Marley, uno de los ídolos más legendarios de la cultura pop. Bob Marley fue uno de esos artistas clave que enseñaron al mundo el poder de la música para unir a las personas. Además, escogió muchas veces a Wrangler para vestir, tanto en el escenario como fuera de él.

Wrangler, Bob Marley, denim, estilo Western
Una chaqueta de la colección, con sus motivos decorativos en la espalda

Wrangler combina en esta colección algunos de sus modelos más célebres con grafismos y símbolos que nos recuerdan a Bob, normalmente en la espalda de las prendas.

Para celebrar el lanzamiento de esta colección, Wrangler donará 25.000 dólares a la Fundación Bob Marley Foundation, una organización jamaicana sin fines lucrativos, x

dedicada a promover la educación, la caltura y el bienestar de la comunidad Rastafari.

Cuatro modelos de la colección

Wrangler, Bob Marley, denim, estilo Western
Dos camisas denim de la colección Wrangler x Bob Marley

La Cowboy Denim Jacket, por ejemplo, presenta un estampado láser del ídolo. Tiene una caída clásica, un aire ligero y el icónico logo W en los dos bolsillos situados en el pecho.

La Cowboy Cut Denim Jacket, por su parte, está realizada en un denim pesado con una construcción algodonera suave 100%. Es todo lo que un devoto del denim puede desear.

La Bob Marley Denim Jacket es una chaqueta denim clásica que rinde también homenaje a la vida y al legado de Bob Marley. Era una de las prendas que le gustaba vestir en el escenario y frente a las cámaras.

La Tuff Gong Denim Shirt se basa en la inspiración Western de Bob Marley, con una construcción en algodón 100%, que es tan intemporal como fácil de llevar. También ostenta la W en los bolsillos y los cierres con aspecto perlado. Incluye también un motivo estampado con láser con Tuff Gong, que fue la marca editora de la música de Bob Marley.

Wrangler, Bob Marley, denim, estilo Western
La camisa denim Soul Rebel

La Soul Rebel Denim Shirt, por último, es una camisa también de claro estilo Western, con accesorios de este mismo estilo. El lavado índigo se ha completado con un estampado láser de un león, el símbolo icónico de la cultura de los Rastafari, y un recuerdo a su inolvidable canción Soul Rebel (Alma Rebelde)

+Info: https://www.wrangler.com/shop/men-featured-bob-marley-x-wrangler