27 SEP 2021 Temas del día: Ayudas extraordinarias Alcanar Project Mango lanza Alter Made Copenhaguen Fashion Summit) Moinsa se alía con Soti

PUBLICIDAD

STOREVER

WSN confirma la celebración de Impact en septiembre


Impact es un espacio de WSN dedicado a marcas sostenibles y a soluciones para hacer más sostenible todo el sector de la moda

07.06.2021.- WSN -acrónimo del salón de moda Who’s Next– confía en dejar atrás en septiembre el año largo en que sus salones -incluido Impact, de moda sostenible- han sufrido cancelaciones y aplazamientos por culpa de la pandemia del Covid-19.

La crisis sanitaria ha desorganizado totalmente nuestro calendario de salones -afirma una nota que acaba de difundir-. Como muchas otras empresas, durante estos largos meses nos hemos preguntado cómo serían las cosas en el periodo post-crisis. Entre muchas dudas, hemos alimentado una convicción absoluta: la necesidad de avanzar hacia una moda más sostenible. Por este motivo, nuestra misión es apoyar y promover las marcas responsables y ayudar a todo el sector de la moda a transformarse para adaptarse a los actuales retos sociales y ambientales.

Impact, WSN

En línea con esta convicción, Who’s Next confirma que del 3 al 6 de septiembre volverá a celebrar Impact –le salón de la mode durable- en el recinto de la Puerta de Versalles. Dos años después de su lanzamiento -en septiembre de 2019-, este salón dedicado a la moda sostenible es más necesario que nunca. Lamentablemente, la crisis sanitaria, le ha impedido hasta ahora desarrollarse como debía haber hecho.

La sostenibilidad, una prioridad para todos

En Pinker Moda dedica una atención muy especial a la sostenibilidad. Consideramos que Impact es un salón de una importancia vital y con un buen futuro. Lo mismo le ocurre a Neonyt, salón de Feria de Frankfurt, que tiene un carácter parecido. Ha tenido ya varias ediciones en Berlín y que en el futuro se celebrará dentro de la nueva Frankfurt Fashion Week.

Impact, efectivamente, es una iniciativa dedicada al diseño y a la moda sostenibles y a cualquier iniciativa positiva que contribuya a la transición ecológica de nuestro sector.

El salón presenta marcas, fabricantes, soluciones, colectivos y asociaciones que responda a este perfil. Todos los interesados en el avance hacia la sostenibilidad tienen las puertas de Impact abiertas.

En consecuencia, será una fuente de información, inspiración y contactos para todos los visitantes: marcas, fabricantes, empresarios, periodistas, etc.

+ Info: https://whosnext.com/impact