×

WSN Development planifica sus salones para todo el año 2021


Who’s Next, Première Classe e Impact -salones de WSN-tendrán lugar -junto con Man/Woman- del 5 al 7 de marzo en el Jardín de las Tullerías

27.11.2020.- WSN Dévelopment, empresa organizadora de Who’s Next, Première Classe, etc. ha emitido una nota explicando ya sus planes para 2021. Esos salones han tenido un año 2020 muy difícil, que les ha obligado a luchar y plantear alternativas. Ahora mismo, demuestran su deseo de volver a una actividad plena durante 2021.

Aunque existen ya bastantes signos esperanzadores, la incertidumbre general provocada por el Covid-19 se mantendrá todavía durante algunas semanas. No podemos, por lo tanto, preparar con la debida antelación la edición de Who’s Next planeada para enero de 2021.

Who’s Next, WSN Development
Première Classe, en enero de 2018

Después de hablar con nuestros socios, proveedores y expositores, hemos decidido retrasarla hasta el mes de marzo. La celebraremos del día 5 al 7, en paralelo con Première Classe, durante la Semana de la Moda de París.

Calendario para 2021

WSN estará al lado de sus expositores y visitantes en los siguientes eventos:

Enero 2021. Who’s Next x Ulule. Se trata de una iniciativa nueva, un proyecto de crowdfunding para hacer viables proyectos de moda y lifestyle presentados por sus creadores. Pueden ser desde diseñadores que quieran lanzar su primera colección hasta marcas conocidas que deseen desarrollar un proyecto o un servicio nuevo. Se pondrá ya en marcha desde el mes de enero.

5 a 7 de marzo de 2021. En el Jardín de las Tullerías, igual que en septiembre, se celebrarán Who’s Next, Impact, Première Clase y Man/Woman.

25 a 27 de junio: Who’s Next Limited, otra iniciativa nueva, en un lugar de París que todavía no se ha determinado. Presentará pre-colecciones durante la Semana de la Moda de esas mismas fechas.

24 a 26 de junio: DR:OP:01, otra iniciativa nueva, que será un festival dedicado a los millenials y a los seguidores de la drop culture, que tendrá lugar en el Grand Palais Éphémère de Paris. Drop fashion es la moda -normalmente, streetwear- que se lanza al mercado en cantidades limitadas para despertar el apetito de los consumidores. Por Drop Culture entendemos la comunidad que compra esos lanzamientos y su estilo propio de vida.

3 a 6 de septiembre: de nuevo, por fin, una edición normal de Who’s Next, en el recinto ferial de la Puerta de Versalles, también en París.

1 a 4 de octubre: también, de nuevo, una edición normal de Première Classe en su recinto habitual, el Jardín de las Tullerías de París.

+ Info: https://whosnext.com/en/