YamamayAge_portadaLas camisetas Yamamay AntiAge integran un nuevo tratamiento de belleza, para cuello y escote, formado por prendas que contienen Aloe Vera y Vitamina E microencapsuladas.

El Aloe Vera, usado siempre como elixir de juventud y belleza gracias a sus altas propiedades hidratantes, estimula la síntesis de colágeno y elastina. La Vitamina E es un antioxidante de origen natural que combate los radicales libres principales responsables del envejecimiento cutáneo.

 Con ellas es posible ralentizar el proceso fisiológico y contrarrestar los daños causados en la piel por los radicales libres consiguiendo una recuperación del tono y la elasticidad, haciendo que nuestro cuello y escote mantengan un aspecto más suave, liso, elástico, joven y fresco.

La línea está compuesta por tres prendas: camiseta de cuello alto, body de cuello alto y camiseta con escote barca.

* Para más información: https://www.yamamay.com