Mayor presencia de hilados funcionales en Yarn Expo, de Shanghái


Yarn Expo tendrá lugar del 11 al 13del próximo mes de marzo. En 2019 contó con 470 expositores y con 28.000 visitantes de 87 países

30.01.2020.- La próxima ediciòn de Yarn Expo tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en el NECC de Shanghái, organizado por la filial china de Feria de Frankfurt. En su anterior edición reunió a 468 expositores, un 7,5% más que en 2019. En la de este mes de febrero se añadirán algunos expositores de Bielorrusia, que nunca había estado presente en el salón. Mostrarán sobre todo fibras acrílicas y de poliéstes, hilados de nylon y algunos hilados de uso industrial.

Yarn Expo, Bielorrusia, salones de hilados, Feria de Frankfurt
Pabellón de India en la anterior edición de Yarn Expo

Probablemente los artículos de mayor interés dentro de la oferta del salón son los hilados funcionales, que tienen cada año mayor demanda en el mercado.

Gracias a los avances tecnológicos, han crecido los hilados funcionales, que son usados cada vez más por los confeccionistas para mejorar la funcionalidad del sportswear, de las prendas para exterior e incluso de la vestimenta para la vida cotidiana. Los fabricantes de prendas aprovechan cada vez más, en efecto, las funcionalidades que permiten: regulación térmica, absorción de la humedad corporal, resistencia a la llama, defensa contra las bacterias, etc. Si estas funciones están integradas en los hilados, son más duraderas y sostenibles que si se incorporan durante el tisaje o acabado del artículo.

Comentarios de expositores de Yarn Expo

Guo Biao, director general de Hai Thien Synthetic Fiber, de Vietnam, ha comentado: venimos observando un número creciente de compradores que buscan productos certificados de calidad. Esto hace que nuestros productos sean más competitivos. Después de establecer una primera relación con algunos clientes en la anterior edición de Yarn Expo, hemos decidido volver a esponer. Nos dirigimos al mercado internacional, como Turquía, India, Bélgica y otros países europeos.

Steven Shen, director de hilados texturados de Everest Textile, de Taiwan, coincide en el mismo punto de vista: actualmente la gente muestra especial interés por productos textiles elásticos y para el deporte. Creo que estas áreas tienen un gran potencial para el futuro. Nosotros creamos hilados que absorben la humedad y que facilitan un secado rápido. Los vendemos ya a marcas como Adidas, Nike, Puma, Patagonia, The North Face, etc.

La empresa coreana H J Lite, por su parte, valora especialmente los hilados reflectantes: está será la cuarta edición que exponemos en Yarn Expo. Escogemos este salón porque nos parece que es el mayor y de mayor reputación en su sector. Es un instrumento efectivo para promocionar la imagen de nuestra empresa y nuestros productos. Sus visitantes nos permiten tener una mayor presencia, tanto en el mercado chino como en el europeo.

+ Info: https://yarn-expo-spring.hk.messefrankfurt.com/shanghai/en.html

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!