×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

YiwuTex 2016 concluyó con éxito


La edición nº 17 de la China Yiwu International Exhibition de maquinaria textil, YiwuTex, cerró sus puertas el 16 de junio en el Yiwu International Expo Centre, en Yiwu (provincia de Zhejiang, China).

27.07.2016.- Durante sus tres días de duración los 160 expositores de 10 países que participaron en China Yiwu International Exhibition mostraron 555 máquinas, que atrajeron la visita de casi 9.500 visitantes nacionales e internacionales. Entre ellos hubo los miembros de 60 delegaciones de empresas y de asociaciones profesionales.

Satisfacción generalizada en YiwuTex

Zhou Qingwu, miembro de la asociación Rui-an City Needle Spins, destacó el interés de la maquinaria automatizada exhibida, declaró haber establecido relaciones con varios proveedores de sistemas de suspensión y sugirió a los organizadores mostrar también productos finales que permitirían evaluar mejor la efectividad de los equipos mostrados.

Otro visitante, Chang Chin Chang, director general de Taiwan Shang Chiao, explicó: nuestra empresa se dedica a producir calcetines de uso médico. Lleva tiempo trabajando con Alome, una de las empresas expositoras. Visitamos su stand, donde nos mostraron sus últimos desarrollos y hablamos sobre nuestros proyectos futuros en común. Quedamos muy satisfechos con todo lo que vimos en el salón.

yiwutex, maquinaria textil, feria, yiwu, china, producción, equipos, tecnología textil

Los expositores también se manifestaron satisfechos con los resultados del salón. Por ejemplo, Tiziano Sandonini, director de marketing la filial china de Santoni, con base en Shanghai, comentó: el cambio de las fechas del salón nos creó algunos problemas pero hemos trabajado con Adsale, con la que ya teníamos una experiencia previa muy satisfactoria. Le estamos muy agradecidos porque nos ha proporcionado una buena plataforma para mostrar nuestros productos. Ahora estamos estudiando una cooperación a largo plazo en beneficio de las dos partes y de nuestros clientes.

Por su parte, Li Jing, directora de marketing de Zhejiang Lanyu Digital Technology, considera que, aunque YiwuTex está más especializada en maquinaria para tejidos de punto, también vió muchos visitantes interesados en la estampación digital. Cree que esta tecnología puede incorporarse a la tejeduría tradicional para desarrollar nuevos productos y aplicaciones, y confía que las próximas ediciones del salón concedan mayor importancia a su sector para ayudarles a ampliar su base de clientes.

La próxima edición del salón China Yiwu International Exhibition tendrá lugar del 13 al 15 de junio de 2017.

+ información: www.yiwutex.com