14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Zalando estrena colaboración en «La Verbena del Palomo»


24/06/2024

Palomo Spain colabora con Zalando en la nueva colección cápsula ‘La Verbena del Palomo‘, con 15 diseños ‘genderless‘ veraniegos y festivos.

Zalando y Palomo Spain se unen en esta exclusiva colección cápsula, inspirada en los eventos estivales que celebra la marca online europea desde hace dos años.

La Verbena del Palomo presenta prendas veraniegas, con materiales de primera calidad y alta artesanía. (Imagen: Zalando)

La Verbena del Palomo es una colección made in Spain, diseñada exclusivamente por el creador cordobés para Zalando. Cuenta con 15 diseños inspirados en los eventos de Zalando, la moda de los años 70 y una visión renovada de esta moda sin género, característica de la firma Palomo Spain.

Amaia Romero, ganadora de OT 2017 e icono musical, es la imagen de campaña de La Verbena del Palomo. (Imagen: Zalando)

La colección combina a la perfección elementos tradicionales, como los estampados florales, los colores cálidos, la rafia o los bordados con elementos vanguardistas y actuales como los diseños asimétricos y el denim. Combina blusas, tops y camisas con bermudas y pantalones con sobrefaldas, además de accesorios en tendencia como un capazo con flecos de piel o un sombrero a caballo entre el clásico modelo cordobés y el contemporáneo bucket hat.

La colección incluye pañuelos a modo de pareo, un sombrero azul de diseño exclusivo y elementos tradicionales como bolsos de rafia. (Imágenes: Zalando)

Alejandro Gómez Palomo, fundador y director creativo de Palomo Spain, ha comentado que esta colección «refleja realmente el espíritu de la firma y el de Zalando. Como su propio nombre indica, ‘La Verbena del Palomo’ captura la esencia de las fiestas de verano, las verbenas, y las experiencias que las caracterizan. Así, con estas prendas, queremos trasladarnos a aquellas cálidas noches llenas de música y celebración rodeados de amigos«.

Las prendas de la colección son veraniegas, fluidas y genderless. (Imagen: Zalando)

La colección está disponible en el eCommerce de Zalando desde el pasado 10 de junio, en su recién estrenada nueva experiencia de marcas de diseñador.

La colección captura la esencia de Palomo Spain en sus prendas. (Imágenes: Zalando)

Para más información: https://www.zalando.es/

Pinker Moda