Zalando celebra el deporte en casa de manera creativa con su primera campaña producida en remoto.

|23.04.2020| Incluso en tiempos de cuarentena, el deporte une a las personas, aunque sea de manera virtual. En el vídeo de la campaña de Zalando, 11 talentos enseñan cómo practican deporte en su espacio personal.

Together I am strong

La campaña ‘Together I am strong’ muestra cómo los protagonistas enfrentan este desafío y se mantienen activos en casa. Todos ellos tienen una cosa en común: practican deporte desde sus hogares y encuentran fuerzas al estar conectados con el resto de la comunidad.

El vídeo lleva a los usuarios de viaje a través de las casas de los diferentes miembros del elenco; mezclando imágenes, vídeos de drones y animaciones que aportan una idea sobre sus rutinas deportivas.

Retrato de una nueva realidad

Creada por la agencia Kolle Rebbe de Hamburgo, la campaña aborda la nueva realidad de muchos, en la que la creatividad se ha vuelto más necesaria que nunca para seguir practicando deporte desde casa.

Entrenadores, gimnasios y estudios de yoga ofrecen clases a través de las redes sociales. Atletas se reúnen en grupos digitales, entrenan en casa y crean equipos deportivos completamente nuevos. Las botellas de agua se convierten en pesas, las puertas se convierten en barras de ejercicio y las alfombras pasan a ser esterillas de yoga.

Solidaridad con los creativos

Al mismo tiempo, la campaña es una forma de solidaridad con muchos profesionales creativos que se enfrentan a nuevos desafíos ante la situación actual.

La nueva forma de producción permitió la creación rápida de contenido para los canales de Zalando. El vídeo de la campaña ha sido dirigido por Stefanie Soho y, las imágenes que la acompañan, por Deveroe.

Together I am strong’ entra en los hogares de los protagonistas y muestra escenas cotidianas de la nueva realidad que se desarrollan en salas de estar, ventanas y azoteas.

Yoga, atletismo, halterofilia…

Comenzando con la profesora de yoga Steph Cusack que se conecta a través de Zoom en una clase virtual, pasando por la casa de Phillip Pratt, quien está entrenando con su silla de ruedas como pesas.

El atleta Max Lang también muestra sus soluciones creativas para seguir entrenando. Saltando de casa en casa, vemos cómo todos se adaptan a esta nueva realidad y encuentran formas de entrenar diferentes.

El vídeo es la pieza clave de la campaña, que se mostrará próximamente en las redes sociales y se adaptará a otros canales de Zalando.

Para más información: https://www.zalando.es/

Pinker Moda