17 AGO 2022 Temas del día:
×
JEWELLERY

Zalando Street, una revista digital sobre la cultura streetwear


Zalando Street es una revista virtual para celebrar la individualidad y la inclusión, presentada a través del Instagram de Zalando Streetwear.

|10.11.2021| La plataforma de moda y estilo de vida lanza Zalando Street, una revista virtual para celebrar la individualidad y la inclusión que tiene como objetivo unir a nivel online a toda la comunidad de estilo callejero.

Zalando Street
Zalando Street

La publicación digital se presenta a través del Instagram de Zalando Streetwear, (@zalando_street) y también cobrará vida a través de la web de Zalando y TikTok. Zalando Street tendrá una periodicidad mensual y estará dirigida por creadores de contenido invitados especialmente para compartir sus perspectivas únicas sobre las culturas emergentes y la evolución del streetwear.

From the Court to Infinity

Lanzado en noviembre de 2021, «From the Court to Infinity» es el primer número de Zalando Street. La edición presenta a la comunidad de baloncesto de Pigalle (París) y sus esfuerzos para crear un espacio seguro para los jóvenes de la capital francesa.

Zalando Street

La primera edición, «From the Court to Infinity», está dirigida por el fotógrafo y estandarte francés del streetwear Jean-Jacques Ndjoli. El número debutante de la revista celebra el estilo individual y la representación de diferentes comunidades. Ndjoli habla con franqueza sobre el legado de una de las comunidades más antiguas del baloncesto y la importancia de ofrecer un espacio seguro para los jóvenes de París.

Zalando Street
Zalando Street

Voz e inspiración

«La comunidad de streetwear tiene una amplia gama de puntos de vista y perspectivas. En muchos sentidos, es una comunidad definida por su poder para redefinir», dice Marius Brintrup.«A través de Zalando Street, queremos proporcionar una plataforma para dar voz a la comunidad. Paralelamente, ofreceremos una amplia variedad de moda para inspirar la inclusión y la individualidad. La revista también representa la convergencia de Zalando; así como los valores de la comunidad streetwear, proporcionando auténticas e importantes narrativas para la cultura moderna».

En diciembre, outdoor

En diciembre, el segundo número de la revista explorará las tendencias, los temas y las personas pioneras en el estilo outdoor en la cultura del streetwear. Zalando aprovechará su plataforma para ayudar a las comunidades streetwear amostrar los desafíos y oportunidades que enfrentan en sus espacios únicos y singulares.

Para más información: https://www.zalando.es/campaigns/streetwear-trend-basketball/