1 MAR 2021 Temas del día: G-Star Raw Denim Diesel 080 Barcelona Fashion Connect Première Vision Sustainable Brands

Zara presenta Pet Collection, una línea de prendas y accesorios para perros


Gracias a Pet Collection, la firma insignia de Inditex abre un nuevo segmento de mercado orientado a las mascotas, abarcando tanto prendas como accesorios de paseo.

|15.02.2021| Tras entrar tímidamente al mundo de las mascotas con una línea de artículos en Zara Home, la firma ha dado el salto definitivo, poniendo a disposición de sus clientes una amplia selección de prendas para perro.

Zara Pet Collection, Zara, Pet Collection, ropa de perro, zara ropa de perro, ropa de mascotas zara

Gran variedad de productos

Desde collares, correas y pañuelos hasta chalecos, chubasqueros, sudaderas y chaquetas. Todas las propuestas siguen las tendencias más actuales, tanto en color como en forma. Destacan las chaquetas y chalecos acolchados, los chubasqueros amarillo chillón, los bodies de punto y las sudaderas con capucha.

Las prendas no solo son atractivas estéticamente, sino que cumplen con numerosos requisitos técnicos para garantizar la comodidad tanto de la mascota como del dueño. Destacan las propiedades repelentes al agua para las prendas de invierno.

Zara Pet Collection, Zara, Pet Collection, ropa de perro, zara ropa de perro, ropa de mascotas zara

Comodidad garantizada

Todas las prendas perrunas de Zara están diseñadas para garantizar la máxima comodidad y libertad de movimientos. Cada pieza, cierre o apertura está cuidadosamente pensada para no entorpecer el ritmo activo de los animales.

Los materiales utilizados para confeccionar las prendas suelen ser resistentes, preparados para aguantar el ritmo de los perretes. Hablamos fundamentalmente de poliéster, poliuretano y elastomultiester, y de viscosa en algunos casos concretos. Además, para garantizar una mayor durabilidad es recomendable lavar los artículos sin lejía, no limpiar en seco, no planchar y no usar secadora.

Zara Pet Collection, Zara, Pet Collection, ropa de perro, zara ropa de perro, ropa de mascotas zara

Además, están disponibles en una gran variedad de tallas (de la XS a la XL en algunos artículos) para satisfacer las necesidades de todos los perritos; desde los pequeños Chihuahua hasta los grandes Mastín.

La colección perruna de Zara Pet Collection ya está disponible a través de tu página web: https://www.zara.com/es/es/woman-gift-l4099.html?v1=1718047