20 JUN 2021 Temas del día: Riri adquiere Amom Invitada perfecta ICEX y Zalando C&A Fábrica de Innovación Textil

Camiseta Zubikoa, de Astore, con tratamiento antibacteriano a base de posos de café


Zubikoa es una prenda sostenible muy transpirable, de secado rápido, con costuras planas, que previene de los malos olores gracias al tratamiento S-Café.

|22.02.2021| Dentro de su gama de Indoor Training, la marca ha diseñado la camiseta técnica Zubikoa, tanto para hombre como para mujer. Se trata de una prenda fabricada en tejido 100% Dryshell certificado Bluesign; un sello que avala que la prenda responde a los más altos estándares de calidad y funcionalidad, respeto al medio ambiente y compromiso con las generaciones futuras.

 Astore,Zubikoa,tratamiento antibacteriano, posos de café, S-Café

Tratamiento antibacteriano S-Café

Cabe resaltar que lleva incorporado el tratamiento antibacteriano S-Café, que previene los malos olores y, además, protege de los rayos UVA. Este tratamiento está basado en las propiedades antibacteriales del café. Los granos tienen numerosos poros microscópicos que crean una protección natural, duradera y libre de químicos, y que absorben los olores que el cuerpo produce durante todo el día. Se trata, por tanto, de un tratamiento natural y respetuoso con el medio ambiente, que acompaña a la prenda durante todo su ciclo de vida ya que los posos están incrustados en el hilo del tejido.

Tejido Dryshell

El tejido Dryshell, por su parte, proporciona una alta transpirabilidad y secado rápido, algo muy importante para el deportista a la hora de realizar el ejercicio físico. A nivel de diseño, lleva costuras planas, que evita los roces, y es una prenda ultra ligera, lo que garantiza el  máximo confort para el atleta.

 Sobre Astore

Astore lleva más de 30 años confeccionando prendas deportivas de alta calidad. Sus orígenes están ligados a la pelota vasca, un deporte singular en el que, tanto en el juego como en las prendas de los pelotaris, tienen gran importancia la perfección técnica y el componente estético. 

Esta fusión de funcionalidad y elegancia ha influido en la filosofía de trabajo de Astore. La firma no ha dejado de innovar para mejorar el diseño y la calidad de los tejidos en las diferentes líneas de ropa que dispone. Apostando siempre por la autenticidad, la versatilidad y la práctica del deporte con el objetivo de sentirse bien y llevar una vida saludable.

Para más información: www.astore.es

Lea también: Astore presenta Támesis, un pantalón hecho de celulosa de madera