×
PREMIERE VISION

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

La 080 BCN Fashion cierra su 28ª edición con una última jornada de Fashion Films


All That She Loves, Y_Como, The Label Edition, Paola Molet y Juan Avellaneda protagonizaron la cuarta y última jornada de 080 Barcelona Fashion.

|29.10.2021| Ayer, día 28 de octubre, concluyó la 28ª edición de la 080 Barcelona Fashion. Recopilamos a continuación los Fashion Show Films que se presentaron como broche final de la edición en el Espai XC, obra de Xavier Corberó.

All That She Loves

La última jornada del certamen de moda digital fue inaugurada por la colección Origin de la firma de moda íntima y baño All That She Loves. Con esta nueva colección y después de 4 años, All That She Loves muestra su evolución y reafirma sus valores: mediterráneo, sostenibilidad y proximidad.

Origin es la puesta en escena de la nueva línea casualwear de la marca con una propuesta de tejidos que van desde el algodón orgánico, el algodón liso o el canalé, hasta el nailon impermeable o la seda elástica. La paleta cromática incluye colores blancos, grises, metalizados, verde menta, oro, plata y cobre, entre otros. La nueva propuesta de All That She Loves presenta looks completos en impermeable, piezas técnicas, pareo con tops, capas superpuestas y kimonos, una de las piezas estrella de la temporada.

Y_Como

Seguidamente Y_Como presentó su nueva colección Paradise = Mental Space, que se inspira en la creencia de liberar las manos para hacer avanzar la humanidad. Esta inspiración se basa en la tendencia Arts & Crafts de mitades del siglo XIX, un movimiento con una gran ambición artística.

Las siluetas de la nueva colección de Y_Como persiguen los volúmenes, que se manifiestan en piezas clave como los pantalones de campana. La paleta cromática de Paradise = Mental Space está formada por el ya tradicional color marrón de la firma, junto con colores malvas o incluso flúor. El denim, tejido premisa de Y_Como, y el plástico reciclado en diferentes estampados, son los principales elementos de la nueva colección.

The Label Edition

La firma The Label Edition dio a conocer su colección Vague à l’âme, inspirada en el sentimiento de nostalgia positivo que generan los recuerdos y con el objetivo de transmitir la idea de integrar pasado y presente sin perder el valor del momento.

Las siluetas de la colección Vague à l’âme se inspiran en el volumen, en la elegancia natural y sobre todo en los detalles, y lo hacen a través de tejidos que explican historias plasmadas en colores cálidos y burdeos. Atemporalidad, honestidad y exclusividad son los principales pilares de The Label Edition, valores que están muy presentes en la nueva colección a través de piezas que perduran en el tiempo, de producción local, de calidad y en cantidades limitadas.

Paola Molet

Paola Molet presentó Camille, su nueva colección inspirada en la artista Camille Claudel, alumna y amante del escultor Auguste Rodin. Así, Camille explica la historia de aquellas mujeres que dedicaron su vida al arte y tuvieron la mala suerte de enamorarse de un artista.

Las siluetas de Paola Molet están formadas por piezas muy masculinas que esconden piezas femeninas y que son una mezcla entre diferentes estilos, como el modernismo o el romanticismo, creando piezas únicas. El blanco, el negro, el beige, el rosado y algunos toques de rojo, son los colores protagonistas de la nueva colección que tiene como piezas claves las faldas y los pantalones.

Juan Avellaneda

El diseñador barcelonés Juan Avellaneda fue el encargado de cerrar esta 28ª edición de 080 Barcelona Fashion con la colección Mon coeur bat la chamade. Inspirada en la sofisticación del Nueva York de los años 70, la nueva colección de Avellaneda mezcla las historias de amor de Nueva York, junto con el punto de “sabana” que tiene la ciudad. Este concepto se manifiesta a través de siluetas que forman parte de los clásicos de la firma y dan lugar a piezas hechas para disfrutar de la vida y explorar nuevos horizontes.

La paleta de colores de Mon coeur bat la chamade incluye los colores de esta “sabana urbana”: tonos camel, marrones, negros, marfiles y toque rojo, dando como resultado una elegancia audaz, ágil y contemporánea.

Lea también:

Para más información: https://080barcelonafashion.cat/