2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

KORNIT

707 International usará soluciones CAD 2D de Optitex


Ha adquirido la plataforma PDS (Pattern Design Software), de Optitex, para acelerar sus procesos y los de sus clientes 

18.11.2022.- Optitex, proveedor global de soluciones 2D-3D para el sector de la moda y otros, con sede en Hong Kong, ha anunciado su acuerdo con 707 International, una empresa comercial proveedora de confección y accesorios de moda. Ha adquirido la plataforma PDS (Pattern Design Software) de Optitex y las herramientas complementarias para mejorar su proceso de desarrollo y producción. 

Conocida como un centro para la creación y el desarrollo de marcas, 707 International trabaja con sus clientes gestionando todos los aspectos de su cadena de suministro. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el abastecimiento de prendas y accesorios de moda. Posee capacidad productiva en Asia, con fábricas asociadas que cubren todo su catálogo de productos. Recientemente, después del Covid, ha experimentado un aumento de la demanda después del Covid. Por eso deseaba agilizar su proceso de creación de prendas a través de la digitalización de su flujo de trabajo.

Optitex, Maincal, Timberland Pro

Soluciones 2/3D, de Optitex 

Las soluciones 2D de Optitex combinan herramientas de patronaje ricas en funciones, flexibles y muy intuitivas con nesting automático. La plataforma PDS 2D/3D abarca la posibilidad de pasar fácilmente a un flujo de trabajo 2D/3D. Además, añade herramientas colaborativas para toda la cadena de suministro. 

Amir Lehr, director general de Optitex, ha declarado: estoy encantado de anunciar nuestra nueva asociación con 707 International. Esta empresa usará la capacidad de Optitex para agilizar su cadena de producción, reducir las devoluciones y asegurar la fidelidad de sus clientes. 

Sean Coxall, antiguo presidente de Li&Fung y actual presidente de 707 International, por su parte, ha dicho: hemos unido nuestras fuerzas a las de Optitex porque la velocidad y la precisión son cada vez más importantes. Ahora utilizaremos su solución de software 2D, renombrada por su facilidad de uso y su completo conjunto de herramientas para marcas y vendedores del mercado de masas. La reducción de nuestros procesos permitirá que nuestros clientes puedan tomar sus decisiones lo más cerca posible de cada temporada. 

+ Info: https://optitex.com/