Fuerte presencia de AEC, con 7 expositores, en Lineapelle Londres


Más importante que la presencia de AEC, sin embargo, fue la italiana, que aportó a Londres un 74% de los 43 expositores totales

23.01.2020.- AEC (la asociación española de fabricantes de componentes para calzado) ha iniciado el año 2020 con la participación de varias empresas asociadas en Lineapelle Londres, que ha tenido lugar el 21 de enero en el hotel Ham Yard, situado en el barrio del Soho, de Londres. Han mostrado sus colecciones de primavera verano 2021.

El salón cuenta habitualmente con la participación de los más exclusivos fabricantes europeos e internacionales de cueros, textiles, sintéticos, accesorios y componentes para la industria del calzado y la marroquinería en general. La mayor parte son colecciones de vanguardia que desean ser conocidas por diseñadores y estilistas del Reino Unido en medio de un ambiente de moda.

Es una exposición pequeña, donde en esta ocasión solo han participado 43 empresas. Dada la limitación del espacio los organizadores seleccionan con mucho rigor a los participantes. Siempre tienen preferencia las colecciones exclusivas y de alta calidad.

Presencia de AEC en Lineapelle

El 74% procedía de Italia. El segundo país expositor ha sido España con otro 16%. Han acudido 7 empresas españolas de accesorios, curtidos y tejidos, todas ellas de la provincia de Alicante, bajo el paraguas de la marca Footwear Components From Spain. Han mostrado un avance de sus colecciones, que posteriormente expondrán en otras ferias internacionales. También hubo proveedores de Brasil, Francia, México y el propio Reino Unido.

AEC, Lineapelle Londres, Lineapelle, salones de calzado, Footwear Components From Spain
Entrada del hotel Ham Yard, en Londres

El 65% de los productos expuestos fueron curtidos; el 11%, tejidos y sintéticos; y el 14%, accesorios y componentes.

La edición de Lineapelle en Milán tendrá lugar en el recinto ferial Rho, de aquí un mes, entre el 19 y el 21 de febrero. La presencia española suele serr muy importante.

+ Info: www.lineapelle-fair.it y www.componentescalzado.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!