×
PREMIERE VISION

25 ENE 2022 Temas del día: International Summit on Handcraft & Tourism Reglas Öko-Tex 2022 Nextil adquiere Keupe Lineapelle New York

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Aeon comienza a usar Celliant, de Hologenix, en color blanco puro


Celliant, creado por Hologenix, es un tejido reactivo que mejora la circulación sanguínea y la oxigenación celular.

22.12.2021.- La empresa japonesa Aeon ha presentado su colección Top Value Select Celliant, de prendas recuperadas, para las que ha usado un nuevo Celliant en color blanco. Celliant otorga a las prendas un blanco brillante, colores pastel y prácticamente cualquier color imaginable. La colección está ya disponible, de momento en 350 tiendas en todo Japón y en la tienda online oficial del grupo (Aeon Style).

Muestrario de tejidos Celliant,en el que todavía no figura el blanco puro

Con sede en Chiba (Japón), Aeon es uno de los mayores grupos asiáticos de distribución multisectorial. Actualmente –según datos de la propia empresa- cuenta con unas 20.000 tiendas y 570.000 empleados. Su principio básico es Perseguir la paz, Respetar a la humanidad y Contribuir a las comunidades locales, siempre desde el punto de vista del cliente.

Celliant, de Hologenix

La colección ofrece los beneficios de Celliant, un textil reactivo que capta y convierte el calor corporal en rayos infrarrojos que mejoran la circulación sanguínea y la oxigenación celular. De esta forma garantiza una mejor actividad, una recuperación más rápida y un descanso mejor. Además, permite una gran variedad de colores, a los que ahora se añade el blanco puro.

Estamos muy satisfechos con la introducción de los primeros productos con Celliant en blanco puro, ha comentado Seth Casden, cofundador y director general de Hologenix, empresa creadora de este tejido. Conseguir este color blanco puro ha supuesto un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo de I+D. Felicitamos a Aeon por ser la primera empresa en introducirlo en el mercado de consumo.

Hologenix es uno de los líderes mundiales en tejidos reactivos ante los rayos infrarrojos. Hace ya algunos años desarrolló las primeras versiones de Celliant, un producto revolucionario que mejora la circulación local de la sangre y la oxigenación de las células. Hologenix suele exponer este artículo en diferentes salones profesionales. A partir de enero los harán en Outdoor Retailer, ISPO, IFAI y varias Market Weeks de Estados Unidos.

+ Info: https://www.welcome-aeon.com/ y https://celliant.com/

Otras noticias