1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

AFYDAD participará en ISPO Munich 2022


08/11/2022

ISPO Munich, la feria internacional dedicada al sector deportivo, se celebrará del 28 al 30 de noviembre de 2022 con la participación de AFYDAD.

|08.11.2022| AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos deportivos, participará en ISPO Munich a finales de este mes. Como cada año, la asociación contará con un stand (408 del Hall A2) y acompañará a las empresas españolas asociadas.

Este año participarán en la feria las siguientes empresas:

ISPO AFYDAD

Padel Village

En esta edición, la feria contará con una zona exclusiva dedicada al deporte del pádel. Bajo el nombre Padel Village, este espacio ubicado en el Hall C1, reunirá los stands de las empresas del sector pádel, así como el stand del Clúster Internacional Pádel (CIP).

ISPO AFYDAD

La zona dispondrá de una pista de pádel, en la que poder ver partidos y probar los productos entre otras actividades. El salón incluirá también un Padel Lounge, donde el CIP realizará diferentes presentaciones.

En el siguiente catálogo se pueden conocer con detalle todas las marcas españolas que participarán en ISPO Munich 2022 a través de AFYDAD y CIP:

AFYDAD invita a todos los profesionales del sector a asistir al evento internacional del año, en el que se podrán   conocer tendencias, hacer negocios y networking.

Para más información: https://www.afydad.com/https://www.ispo.com/es/munich

Pinker Moda