26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

Agility: eficiencia y sostenibilidad en la cadena de suministro textil


Agility se amolda a la cadena de suministro textil, proporcionando datos y análisis avanzados y ofreciendo una amplia gama de servicios con valor añadido.

|01.06.2021| Agility es una empresa global de logística con unos ingresos anuales de 5.1000 millones de dólares y más de 26.000 empleados en más de 100 países. Es uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías y logística a nivel global, y un líder e inversor en tecnología para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.

Agility es pionera en mercados emergentes y una de las mayores propietarias privadas y desarrolladoras de parques industriales ligeros y de almacenamiento en Oriente Medio, África y Asia. Las compañías subsidiarias de Agility ofrecen fuel logistics, servicios aeroportuarios, administración de bienes e instalaciones comerciales, digitalización aduanera y servicios de infraestructura remota.

Logística para la industria textil/moda

Agility trabaja con algunas de las mayores empresas de la moda y confección del mundo. La compañía logística gestiona complejas cadenas de suministro globales y abarca importantes hubs de fabricación textil; así como los mercados estratégicos entre Asia y Oriente Medio, y economías maduras en Norteamérica y Europa.

Agility, cadena de suministro textil, logística, logística de la moda, Agility Connects, Shipa Freight

Con el objetivo de satisfacer las demandas de la industria de la moda, Agility se amolda a la cadena de suministro textil creando y adoptando soluciones específicas para el sector, proporcionando datos y análisis avanzados y ofreciendo una amplia gama de servicios con valor añadido. Entre estos destacan: packaging localizado, etiquetado, consolidación de paquetes pequeños y envíos directos a tienda, así como la gestión de la logística inversa.

Agility apuesta por la última tecnología

Las soluciones de visibilidad y los sistemas de IT de Agility siempre han sido una apuesta segura para nuestros clientes. Dichas herramientas permiten reducir el tiempo en tránsito y acelerar el despacho de aduanas, mejorando en consecuencia el rendimiento puntual. Además, ofrecen a los clientes una imagen en tiempo real más precisa de su negocio.

Agility Connects

Se trata de un portal dinámico y flexible para clientes que permite gestionar y optimizar las cadenas de suministro. Esto se consigue a través de una visibilidad integral en tiempo real, opciones de informes configurables y la capacidad de gestionar mejor los costes y el inventario (independientemente de la complejidad de la cadena de suministro).

Shipa Freight

Es una plataforma logística digital que ofrece soluciones tanto a empresas como a consumidores:

  • – Tarifas de fletes en tiempo real en miles de rutas comerciales (por aire o por mar) por más de 100 países.
  • – Soluciones logísticas flexibles con una poderosa integración digital para los comerciantes que venden online.
  • – Compras online y envíos internacionales.
  • – Servicios de mensajería.

Agility, cadena de suministro textil, logística, logística de la moda, Agility Connects, Shipa Freight

Una cadena de suministro ecológica

En Agility están convencidos de que la logística y la sostenibilidad van de la mano. Sus expertos trabajan para rastrear y reducir las emisiones, optimizar el transporte, gestionar las devoluciones y diseñar cadenas de suministro con cero residuos. Además, las operaciones de Agility cuentan con la certificación de plata de Ecovadis y son líderes del sector en materia de medio ambiente y trabajo justo.

Agility, cadena de suministro textil, logística, logística de la moda, Agility Connects, Shipa Freight

La compañía logística se posiciona en el top 4 del ranking de su sector y el número 5 en sostenibilidad medio ambiental. Además de su oferta de logística minorista global, las filiales de Agility ofrecen a los minoristas oportunidades adicionales para aprovechar el mercado del Golfo Pérsico, uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento a nivel global.

Agility, cadena de suministro textil, logística, logística de la moda, Agility Connects, Shipa Freight

Para más información: https://www.agility.com/es/homepage/