13 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Exposición de alpargatas en el espacio cultural Serrería Belga


07/09/2023

Mañana, viernes día 8 de septiembre a las 10:00h, se celebrará la presentación de ACME + Calzia en el espacio Gastrocultural Serrería Belga (Calle de la alameda, 15).

Esta edición, MeM da la bienvenida a la Asociación de Industrias de Calzado y la Alpargata de la región de Murcia (Calzia), con quien ACME ha firmado recientemente un acuerdo.

Mediante dicho acuerdo, siete firmas asociadas de ACME, siete empresas de calzado de yute de Calzia y el fabricante de hilatura y prendas de punto Perssa’m se unen con un objetivo común. Se trata de dar visibilidad a la moda española durante las próximas semanas de la moda de Madrid y posteriormente de Milán en MICAM la feria internacional de calzado más prestigiosa.

Estas empresas de yute trabajan para las grandes firmas internacionales de moda como Etro o Versace, entre otras. Así pues, MeM considera un privilegio contar con su participación.

Exposición en Serrería Belga

Todo un hito que llegará a MeM a través de una exposición de las prendas y alpargatas creadas en colaboración que podrá visitarse en el Espacio Cultural Serrería Belga que gestiona el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

Las alpargatas han sido diseñadas por María Lafuente, Javier Delafuente, Paloma Suárez, Elena Morales, Ernesto Naranjo, Maison Mesa y Devota & Lomba. Estos tres últimos creadores firman también las prendas de punto.

Para más información: https://calzia.es/

Pinker Moda

07.09.2023