×
FERIA 080

27 OCT 2021 Temas del día: Segunda jornada 080 Feria de la Moda de Tenerife Tendencias PV 2023 GAP sostenibilidad Alianzas en el retail

American Vintage potencia sus valores y estética a través de La Maison AMV


Con la creación de La Maison AMV, American Vintage reagrupa su línea de elementos básicos y reafirma su ADN atemporal.

27.02.2019.- La firma de moda juvenil ha apostado por la intimidad, el bienestar y la familia lanzando La Maison AMV; una línea que une todos los conceptos básicos de American Vintage.

Desde la icónica camiseta blanca, disponible en varios cortes y colores, hasta los jeans en tonos crudos; pasando por los tops de punto y las sudaderas más cozy. Todas las piezas de La Maison AMV, que estarán disponibles durante todo el año, celebran un regreso a las raíces de la marca de Marsella (Francia).

La Maison AMV , American Vintage, atemporalidad, algodón supima, cashmere, Marsella

Juventud y atemporalidad

Las prendas que propone La Maison AMV para primavera-verano 2019 han sido diseñadas para combinar con otras piezas de la colección y lograr looks atemporales. Predominan el enfoque unisex, los tejidos de fibras naturales, los diseños confortables; así como la estética atemporal y juvenil que ha caracterizado American Vintage desde su nacimiento en 2005. Todo ello se mostrará a través de una campaña inspirada en las calles de Marsella y protagonizada por los modelos Adéle Farine, Angéle Metzger y Lemmie van den Berg.

La línea Massachusetts se une a La Maison AMV

La nueva línea también incluirá prendas en Supima -la variedad de algodón más noble, suave y resistente- disponibles en varios colores vibrantes y luminosos. Las camisetas hechas a base de algodón de cashmere son las más vendidas de la firma en punto de algodón ultra-fino.

Las colecciones Vestía/re, por su parte, continuarán ofreciendo una interpretación creativa del estilo American Vintage.

+Info: www.es.americanvintage-store.com