×

Anakon ha presentado su colección para otoño/invierno 2020/2021


Además de la reiterada presencia de la serpiente, la colección de Anakon destaca por sus estampados llamativos, colores arriesgados y combinación de tejidos

18.09.2020.- La colección otoñal de Anakon sorprende por sus diseños originales y expresivos y por la calidad de sus materiales en los que destaca la mezcla de texturas textiles diferentes.

La colección incluye blusas con volantes, gabardinas maxi largas de piel sintética y mini faldas con detalles en los bordados. Y para permitir personalizar el look, ofrece también complementos básicos que no interfieren con el estilo de la ropa. Como de costumbre, con pocos detalles se puede convertir un look sencillo en un look de revista.

Una marca joven, nacida entre misterios y serpientes

Anakon es una marca joven de moda, creada en 2017 en Barcelona por Svetlana Ko. Tanto su concepto como su nombre proceden del mundo de las serpientes, del misticismo y de las sociedades secretas. Durante miles de años muchas culturas, como la maya, la sumeria o la egipcia, han adorado figuras con formas reptilianas que aúnan cuerpos humanos y cabezas de serpientes.

Por este motivo, cada colección de Anakon tiene una textura, un estampado u otra asociación con las serpientes. Por otro lado, las letras del nombre de la marca constituyen una combinación de las tres últimas letras del nombre de la diseñadora (Svetlana Ko) y las tres primeras de su apellido. Todas las propuestas de Anakon se caracterizan por detalles sorprendentes, colores brillantes, texturas peleteras y diseños atrevidos.

Las colecciones se fabrican en Barcelona con tejidos de alta calidad, procedentes de España, Grecia o Italia.

+ Info: www.anakon.es