×

14 MAY 2021 Temas del día: Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna Hyosung Avery Dennison

APLF aplaza sus salones en Hong Kong hasta noviembre


APLF aplaza sus salones de julio porque sus participantes necesitan libertad de movimientos para viajar por todo el mundo

22.03.2021.- APLF, entidad organizadora de los salones del mismo nombre, acaba de anunciar que aplaza la celebración de APLF-Leather, Materials + y Fashion Access desde el 5/7 de julio al 17/19 de noviembre de 2021 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (HKCEC).

Este aplazamiento responde a una decisión adoptada por el gobierno de Hong Kong de extender las restricciones de viaje hasta el 30 de septiembre. La decisión de aplazar los salones –que no podían tener lugar de ninguna manera durante el mes de julio- fue precedida por una extensa consulta con sus socios del sector de la piel, asociaciones y, sobre todo, sus expositores y compradores.

APLF
El HKCEC, sede los salones APLF en Hong Kong

David Bondi, director de APLF, ha explicado: las ferias de APLF son plataformas donde se reúnen profesionales y empresas de todo el mundo. Las restricciones de viaje limitan la posibilidad de que gran número de compradores y expositores de todo el mundo participen en las ferias. Después de una cuidadosa consideración y una revisión exhaustiva de todos los factores que afectan a nuestras ferias, hemos decidido aplazarlas hasta noviembre. El progreso de la vacunación en muchos países está enviando una señal alentadora de que para noviembre la situación se aliviará y se podrán reanudar los viajes por todo el mundo. Además de eso, también nos aseguramos de que el bienestar de nuestros expositores, visitantes y socios de la industria sea nuestra principal prioridad.

En abril APLF lanzará un nuevo marketplace

APLF también se está preparando para lanzar un marketplace B2B antes del verano para satisfacer las necesidades de compradores y proveedores, a falta de edición física de los salones.

En el desafiante entorno actual –explica Grace Lee, directora de eventos de APLF-mantendremos conectada a la comunidad a través de nuestros canales digitales. En abril, presentaremos un marketplace completamente nuevo para que los proveedores lancen sus colecciones, se conecten con sus compradores y aceleren sus negocios. Este mercado B2B ofrecerá características y funciones completas y las mejores oportunidades comerciales para compradores y vendedores. También organizaremos varios eventos digitales para mantener el diálogo entre compradores y vendedores.

La inversión en los canales y eventos digitales es parte de un proyecto mucho más grande sobre el que informaremos más adelante.

+ Info: https://www.aplf.com/