Apodemia, cadena de tiendas de joyería de diseño exclusivo, abre su primer local en Barcelona. El establecimiento está ubicado, concretamente, en el número 110 de la Rambla de Catalunya. Esta apertura refleja el interés de la marca en ampliar su red comercial en España.

18.09.2017.- Barcelona se ha convertido en el punto de mira de Apodemia. La tienda de Rambla de Catalunya, la segunda que se inaugura fuera de Madrid, se convertirá en un escaparate para que los clientes y seguidores de Apodemia descubran en persona el universo de sensaciones que gira en torno a las colecciones de la marca.

Apodemia, Barcelona, organoléptica, joyería, naturaleza, ramble de catalunya,

La decoración del espacio ha sido ideada con la intención de que la tienda se integre a la perfección con las fachadas de piedra de estilo burgués que caracterizan la zona, sin perder la elegancia y la inspiración en la naturaleza que tanto caracterizan a Apodemia. Esta intención se hace realidad a través de vitrinas luminosas de madera de abedul, taquería de colores, paredes blancas de ladrillo visto, figuras de rafia de animales exóticos y suelos de cemento pulido.

Este mayúsculo interés por el interiorismo responde a una tendencia llamada organoléptica; una forma de concebir la experiencia de la compra basada en la creación de ambientes únicos y especiales que rompan con la imagen de las joyerías tradicionales. Esto se logra mediante el olor de las velas, la combinación de colores, la música, el perfume o la iluminación.

Con esta apertura en Barcelona, Apodemia añade otra tienda más a su lista. Ya son nueve los establecimientos que acogen sus joyas desde que, en 2013, se inauguró el primer punto de venta en la calle Almirante de Madrid. Este crecimiento demuestra que la empresa aspira a consolidarse a lo largo de los próximos meses como una marca destacada dentro del territorio nacional.

+Info: www.apodemia.com