Archroma participó por primera vez en One Young World Summit


Tres empleados de Archroma, con un perfil tecnológico (logística, ventas y negocios digitales), participaron en la reunión, celebrada en Londres

11.11.2019.- Archroma participó por primera vez en la reunión anual de One Young World Summit, que tuvo lugar del 22 al 25 de octubre en Londres, con un trío de jóvenes talentos que están trabajando ya en la empresa.

La empresa desarrolla soluciones para la química del color de acuerdo con el principio The Archroma Way: Seguro, Eficaz y Mejorado. Esta es nuestra esencia. Hace pocos meses había presentado, por ejemplo, Indigo Clone, una nueva solución para hacer más sostenible la producción de denim.

Los tres representantes de Archroma en One Young World Summit

La One Young World Summit reunió a más de 2.000 jóvenes talentos de casi 200 países, que trabajan para acelerar el impacto social de la sostenibilidad. Durante dos días recibieron asesoramiento por parte de líderes mundiales.

Alexander Wessels, CEO de Archroma, explicó así su participación: nuestra empresa está orgullosa de estar representada por primera vez en la One Young World Summit, con algunos de nuestros talentos más prometedores. De acuerdo con nuestro objetivo de dar mayor sostenibilidad a la industria, tiene una enorme importancia el desarrollo de nuestros talentos para que se conviertan en líderes conscientes de los retos que supone el cambio climático para el planeta.

Tres perfiles de éxito en Archroma

Los tres delegados de Archroma fueron los siguientes:

  • Jane Zhu es una experta en logística, con más de 4 años de experiencia en Aduanas y en el transporte de mercancías. Actualmente es responsable de logística y gestión de la cadena de suministro de Archroma. Ama la vida y aprender cosas nuevas en su tiempo libre. También le apasiona conocer a personas nuevas y aprender de ellas.
  • Raúl Padilla es responsable de ventas de productos químicos para el sector textil en Estados Unidos. Vivió 7 años en Taiwán donde consiguió grados en ingeniería y biomateriales. Le encanta viajar y conocer nuevas culturas. En su tiempo libre, además de dedicarse a su familia, suele mejorar su conocimiento de las nuevas tecnologías.
  • Till Felippi ha trabajado durante más de 10 años en negocios digitales, marketing on-line y creación de webs. En Archroma es responsable de su comunicación digital, que incluye su intranet y su web, su publicidad digital y su presencia en las redes sociales. Anteriormente había dirigido en Suiza su propia empresa de comercio electrónico. Le apasiona la tecnología y la buena comida.

+ Info: www.oneyoungworld.com y www.archroma.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!