26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

La nueva colección de Aribel aporta comodidad y versatilidad a los más pequeños


Aribel, firma de moda infantil especializada en género de punto, se ha inspirado en la esencia de los bebés para lanzar su colección otoño-invierno 2021/22.

|02.09.2021| La compañía familiar, liderada actualmente por la segunda generación, fabrica prendas de punto para bebés y niños. Los productos de Aribel son 100% nacionales, ya que sus proveedores son españoles y la producción y los acabados se realizan en una localidad de Jaén.

Otoño-invierno 2021/22

Septiembre ha traído consigo una caída generalizada de las temperaturas que nos sitúa cada vez más cerca del cambio de armario. La nueva colección otoño-invierno 2021/22 de Aribel ofrece múltiples propuestas para renovar la indumentaria de los más pequeños con garantías de calidad, comodidad y versatilidad.

El nuevo muestrario de la firma de Jaén está compuesto por las familias Australia, Bosque Animado, Jardín Encantado, Polar y Rustic. Todas ellas trasladarán al bebé a un mundo de fantasía, a un paisaje invernal o a un paraje natural.

100% dralón

La colección OI 2021/22 de Aribel está diseñada y fabricada íntegramente en España. Las prendas son 100% dralón, una fibra acrílica cuya textura y suavidad la hacen ideal para la piel de los más pequeños, y están unidas a una variedad de telas 100% algodón. Además, los acabados de las prendas de este muestrario (corte y confección) han sido realizados artesanalmente por mujeres de la zona de Jaén.

Acerca de Aribel

Aribel es una empresa vertical que abarca desde el diseño de las prendas hasta el empaquetado de las mismas. Esto le permite cuidar cada eslabón del proceso, garantizando la mejor calidad y capacidad de respuesta ante las demandas del cliente. En este sentido, la naturaleza familiar de la compañía permite una producción flexible, con la posibilidad de reponer artículos durante la temporada y de realizar tallajes especiales siempre que sea necesario.

Lea también: https://pinkermoda.com/empresa/aribel/

Para más información:  www.aribelpunto.es