×

Asos: ¿han vuelto los pantalones baggy con la pandemia?


Asos comercializa una colección de pantalones cómodos y anchos, tipo skater y baggy, que el mercado valora especialmente después de la pandemia del Covid-19

08.09.2020.- Asos comercializa ya varias colecciones de pantalones de estilo ancho y cómodo, que los consumidores han valorado especialmente durante la pandemia y el consiguiente confinamiento.

Un modelo masculino de Asos

Durante las cuarentenas del Covid-19, en efecto, los estilos más anchos, incluyendo skater y baggy, vieron incrementadas sus ventas en un 222% respecto al año pasado. Desde que podemos recordar, el estilo de pantalón más popular durante años ha sido el skinny fit, pero parece que está concepción se ha visto modificada durante los últimos meses. ¿Está ahí para quedarse?

Asos: 20 millones de clientes activos

Asos, pantalones baggy
Otro modelo de Asos, ahora femenino

Asos es un distribuidor online que se dirige a consumidores por debajo de los 30 años y amantes de la moda en todo el mundo, con el fin de dar a sus clientes la confianza de ser quienes quieren ser. A través de su aplicación y de sus experiencias web para móviles y ordenadores, que están disponibles en diez idiomas en más de 200 mercados, sus clientes pueden comprar artículos de una cuidada selección de 85.000 productos de 800 de las mejores marcas globales y locales, así como de una combinación de marcas propias que son punteras en la industria de la moda. Asos presta servicio a 20 millones de clientes activos en casi todo el mundo desde sus centros de distribución en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa.

+ Info: http://www.pinkermoda.com/