×

Atelier Couture llega a su cuarta edición con las colecciones para 2019


Atelier Couture, plataforma especializada en costura y alta costura, presentará su cuarta edición en el Palacio de Fernán Núñez, situado en el corazón de Madrid

21.02.2018.- Atelier Couture nació para fomentar la confección artesanal, fiel a sus valores. Presenta las colecciones de grandes creadores que desarrollan un producto exclusivo, con una atención personalizada a sus clientes y una apuesta por la producción local. De hecho, es la única plataforma del sector que reivindica la recuperación de los oficios artesanos y que presenta moda nupcial y de ceremonia hecha a medida para la mujer del nuevo milenio.

Atelier Couture tiene como objetivo acercar a los medios de comunicación y a los futuros novios actuales, la calidez del contacto directo con el diseñador, el glamour y la exclusividad del producto a medida y el valor añadido que proporciona el diseño cien por cien español.

Su cuarta edición tendrá lugar el 14 y 15 de marzo en el Palacio de Fernán Núñez, uno de los edificios más señoriales de Madrid, con la presentación de las colecciones para 2019. Entre los modistos que mostrarán sus colecciones están Rafael Urquízar, Inma Linares, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Antonio Serena, Alicia Rueda, etc. Junto con los desfiles, el Palacio ofrecerá a los visitantes varios showrooms instalados en sus salones.

Sus desfiles transportan a los visitantes a las antiguas presentaciones de los emblemáticos atelieres de alta costura, preservando y conservando su encanto pero adaptándolo a las necesidades del siglo XXI.

Atelier Couture, costura española, alta costura española, Palacio de Fernán Núñez, desfiles de moda, moda nupcial, moda de ceremonia

Palacio de Fernán Núñez

El Palacio de Fernán Núñez, construido a finales del siglo XIX, se encuentra situado en el corazón de la ciudad, junto al Paseo del Arte. Su fachada, de líneas sobrias, guarda unos interiores de decoración suntuosa –estilos Luis Felípe e isabelino– muy bien conservados. En su época fue centro de la vida social y aristocrática de la capital española. Está decorado con alfombras y tapices de la Real Fábrica de Santa Bárbara, lámparas de cristal de Murano y Baccarat, sedas y otros elementos lujosos. Constituye, en suma, un envoltorio perfecto para la celebración de Atelier Couture.

+ Info: www.ateliercouture.es