Babykid Spain + FIMI se congratula por su éxito de convocatoria


El salón, coorganizado por Feria Valencia y ASEPRI, reunirá a partir de mañana y hasta el próximo día 26 a más de 350 firmas del universo de la infancia.

|23.01.2020| Entre los países más representados destacan Italia, Portugal y Turquía; aunque también tendrán presencia Alemania, Bulgaria, Dinamarca, Francia, Grecia, Polonia, Reino Unido, Suiza y, por primera vez, Venezuela.

Babykid Spain + FIMI, se convierte en un importante escaparate de marcas especializadas en moda, calzado, complementos, canastilla, juguete, cosmética para bebé y futura mamá, carrocería, mobiliario, puericultura pesada y ligera en Europa.

Expositores líderes

Estarán representadas varias firmas líderes del sector de la infancia. Entre estas: Abel y Lula, Accoms, Agatha Ruiz de la Prada, Alondra, Ancar, Arrue, Babyjör, Baby Monsters, Belán, Bimbi Biomecanics, Bóboli, Cambras, Cam, Chicco, Distribuciones Independent, Eve Children, Foque, Grupo Play, J.V. VarónMicuna, Miniland, MS Innovaciones, N+V Villalobos, Laranjhina, Oca Loca, Pan con Chocolate, Paz Rodríguez, Plastimyr, Pretty Ballerinas, Saro, Top Toys TUC TUC, Tutto Piccolo o Uzturre. Todas ellas presentarán sus últimas novedades al profesional y propuestas para la próxima temporada OI 20/21.

Inspiracional y eco friendly

Babykid Spain + FIMI promete ser un evento diferente, inspiracional y eco friendly gracias a varios eventos destacados:

  • Uno de estos espacios es la Incubadora. Se trata de un espacio inspiracional y ECO que dará la bienvenida a los profesionales del sector y en la que participan la Fundación Vicente Ferrer, Barreira Arte + Diseño, Rosa Montesa, la Escuela Superior de Cerámica de Manises AE+SC, Ricardo Alcayde, Asindow, Aiju, AITEX y diseñadora Balbina Benito, todos coordinados por Lucia Colom de …me encanta pensar contigo
  • Guardería Lovely fieras. Alternativa de ocio diferente en la que  la empresa COMBOI Events busca fomentar en los niños la necesidad de proteger nuestro planeta, gestionar los recursos naturales frente al cambio climático y, además, luchar por reducir la desigualdad mundial, algo más que diversión y juegos. 
  • Jaimun, un lugar ideal para la lactancia y el cuidado de los bebés.
  • Por último, My Time un área de relax y digital detox.

Objetivo: internacionalización 

Babykid Spain + FIMI tiene como uno de sus principales objetivos la internacionalización. El nuevo evento profesional cuenta con el apoyo de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) en la captación de invitados internacionales, procedentes de más de 30 países, acción enmarcada en la campaña de compradores extranjeros invitados y la colaboración de ICEX con la prensa internacional.

Charlas 360º dirigidas al profesional

Temas de gran interés para los profesionales del universo de la infancia como tendencias, digitalización o sostenibilidad serán, entre otros, los temas que se debatirán en las Charlas 360º de Babykid Spain + FIMI. Las charlas, organizadas por el certamen, han contado con la colaboración de importantes asociaciones o empresas vinculadas con el mundo de la infancia, y el programa está completo.

Además, por primera vez en una feria de moda infantil, tendrá lugar la celebración de la I Jornada Nacional de Retail, “Reinventado la tienda del futuro”, organizadas por Feria Valencia junto la Oficina técnica de Comercio y Territorio, PATECO, del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana. Un foro de encuentro profesional para reflexionar, repensar y reformular la tienda del futuro, además de abordar la transformación digital del punto de venta.

Programa de charlas 360º

FIMI Kids Fashion Week

Las tendencias para la temporada OI 20-21 desfilarán los días 24 y 25 en la Pasarela FIMI Kids Fashion Week. Un total de 19 firmas nacionales y extranjeras subirán a la Pasarela: Abel & Lula, Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Très Chic, Amaya Ceremonia, Bóboli, Dadati, Dixie, Dolce Petit, Energiers, Manuela Montero, N+V, Villalobos + Nieves Álvarez, Pan con Chocolate, Petit Alo, Please, Querida Philippa, Rifle, Tartaleta y Trybeyond. Además, varias firmas procedentes de Moda Cálida Canaria como Lady Bug y Mimenina, presentarán sus propuestas para la temporada OI 20-21.

FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil,BabyKid Spain, Feria Valencia, BabyKid Spain, See Me, FIMI Kids Fashion Week,

Los jóvenes nuditos, estudiantes de diseño, también tendrán su gran momento en la Pasarela. Las propuestas de las escuelas EASD Valencia; EASD Alcoi; la Escuela Barreira de Valencia; ESNE Madrid y la estudiante nuditos, Orithia, subirán a la Pasarela el sábado a las 13.00 horas ante la atenta mirada de profesionales en busca de sus futuros creadores.

Los desfiles de la FIMI KIDS FASHION WEEK tendrán lugar el viernes a las 13.00 horas y el sábado a las 18.00 horas en la Sala de Desfiles de Feria Valencia.

Small Sea Party

Al finalizar cada uno de los desfiles, los profesionales asistirán a la SUMMER PARTY  de Caretes VLC Shoes, que tendrá lugar en el espacio Beach Experience, un lugar idóneo donde comentar las tendencias presentadas con música en directo por futuros profesionales de la música y degustaciones.

El sábado 25 de enero todos los profesionales del universo de la infancia, expositores, visitantes, medios de comunicación…, tienen una cita ineludible en la SMALL SEA PARTY de Babykid Spain + FIMI. La fiesta se celebrará en el Centro de Eventos de Feria Valencia a partir de las 19.00 horas.

Babykid Spain + FIMI abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de enero en Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 9 a 19 horas, viernes y sábado, y domingo hasta las 14 horas.

Para más información: https://asepri.com/es-es/actividad/babykid-spain/

Lea más sobre el salón en Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!