24 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

Babykid Spain + Fimi, en Feria Valencia del 27 al 29 de enero de 2022


Babykid Spain + Fimi abrirá sus puertas de jueves a sábado para facilitar la visita de profesionales internacionales del sector de la moda, calzado, puericultura y productos afines.

|23.07.2021| Babykid Spain + Fimi es un evento profesional que aglutina en su escaparate la mayor oferta comercial del universo de la infancia, moda infantil y teen, calzado, puericultura y productos afines. El salón abrirá las puertas de su segunda edición del 27 al 29 de enero del próximo año en Feria Valencia.

Babykid Spain + Fimi, Babykid Spain,Fimi, feria valencia, feria de puericultura, puericultura, moda infantil

La feria, coorganizada por Asepri y Feria Valencia, marca sus fechas en el calendario de grandes citas internacionales especializadas en el universo de la infancia. Lo hace con el objetivo de crecer en oferta y mantener su liderazgo tras la buena acogida de su estreno. Concretamente, en su primera convocatoria participaron un total de 350 marcas nacionales y extranjeras y más de 6.000 compradores procedentes de 12 países.

Ambiente business, eco & enjoy

Además de transporte y paseo; mobiliario y decoración; puericultura ligera y técnica; iniciación, desarrollo y juguetes; canastilla y textiles; moda infantil y teen; calzado; complementos y productos afines y parafarmacia, Babykid Spain + Fimi abre ahora su escaparate a nuevos sectores relacionados con el universo de la infancia.

Además, el evento quiere facilitar la visita de compradores procedentes de los mercados objetivos de las marcas participantes. Para hacerlo, Babykid Spain + Fimi lanza una potente campaña de invitación de compradores nacionales y extranjeros. Para conseguir los máximos resultados se trabajará codo con codo con ICEX e Ivace.

Babykid Spain + Fimi, Babykid Spain,Fimi, feria valencia, feria de puericultura, puericultura, moda infantil

Babykid Spain + Fimi quiere cuidar a sus protagonistas ofreciendo un servicio de catering gratuito a marcas expositoras y compradores; ambientes destinados al cuidado de los más pequeños; e incluso varios espacios de relax. Además, cada jornada finalizará con un «Tardeo-Party» en el foro de acceso con “mañana más y mejor”, un espacio de encuentro en el que comentar la jornada con música en directo y piscolabis.

Innovación y la creatividad

Compradores y marcas participantes iniciarán el recorrido del evento por Skyline, un espacio expositivo que reunirá las novedades de mayor interés por su innovación en tecnología, materiales o diseño de la mano de marcas de puericultura. Skyline se perfila como un espacio demo-explicativo en el que el comprador podrá conocer el porqué de la presentación de producto.

Babykid Spain + Fimi, Babykid Spain,Fimi, feria valencia, feria de puericultura, puericultura, moda infantil

Fimi Kids Fashion Week

Por otra parte, Fimi Kids Fashion Week se renueva con una agenda de desfiles abierta a las firmas más relevantes del panorama internacional y generando nuevos escenarios de moda infantil, teen, calzado y complementos. Dentro de la semana de la moda también se incluirá Nuditos; un espacio para los profesionales del futuro, los estudiantes de moda. De esta forma, Nuditos se consolida como una iniciativa que persigue abrir puentes de unión entre los jóvenes talentos y las marcas ya consolidadas.

Para más información: https://www.babykidspain.com/