1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

BKS + FIMI crece hasta duplicar su superficie expositiva


01/12/2022

BabyKid Spain + FIMI, feria internacional del universo de la infancia que une puericultura y moda infantil-juvenil, reunirá a casi 400 marcas del 26 al 28 de enero de 2023 en Feria Valencia.

|01.12.2022| BabyKid Spain + FIMI ya duplica su espacio expositivo de cara a su próxima edición, que se celebrará del 26 al 28 de enero de 2023. “Sabíamos que íbamos a crecer, pero doblar nuestra superficie y crecer en marcas es algo que ya supera las expectativas”, asegura Alicia Gimeno, directora del certamen.

Cerca de 400 marcas expositoras

Con estos números sobre la mesa, BKS + FIMI ya augura su éxito en la edición de 2023. Así se reafirma como un evento internacional único en el sector por las sinergias que lo componen, que engloba a todo el universo de la infancia. Tanto es así que en torno a 400 marcas ya han confirmado su participación, entre las que se encuentran grandes firmas de moda, puericultura, calzado o complementos.

A dos meses de inaugurar la feria las marcas confirmadas de puericultura son, entre otras, Jane, Be Cool, Cybex, Chicco, Foppapedretti, Inglesina, Peg Peregó Béaba, Arrue, Suavinex y Micuna. En juguete Top Toys, Juratoys y Dractoys entre otros. En moda infantil Foque, Sardón, Tartaleta, Babybol, Nanos, Pan con Chocolate, Tutto Piccolo, PAZ Rodríguez, Play Up  y en calzado infantil Crio’s Cuquito, Caminito, Conguitos, Igor, Pisamonas, Ria Menorca y Biomecanics. Además, grandes distribuidores del sector como Bebé Rebelde, Tallytate, Bichos Atrevidos, Tu Tete, Independent Marketing y Accoms estarán también presentes. Estas son solo alguna de las marcas que participarán en esta edición que cada año crece y se consolida.

Asepri y Feria Valencia

De este modo, BabyKid Spain + FIMI, que vuelve a repetir las fechas de jueves a sábado (26-28 de enero 2023), desplegará un potente escaparate comercial de la mano de Asepri(Asociación Española de Productos de la Infancia). Esta entidad es al coorganizadora del certamen junto a Feria Valencia.Un evento al queya han confirmado su asistencia las tiendas españolas más punteras de moda infantil y puericultura.

Feria comercial y actividades

Ambas instituciones crearán un evento profesional único en el que no solo habrá zona de exposición sino también actividades e iniciativas pensadas para mostrar lo mejor de la moda y la puericultura.

Por ejemplo, se celebrará el primer shooting de la temporada, se trabajará en poner en marcha las pasarelas de moda y puericultura y se pondrá a disposición de los visitantes una plataforma donde las marcas presentarán los productos más innovadores, más sostenibles e impresionantes en materia de diseño.

Además, BKS + FIMI contará un año más con una potentísima campaña de compradores internacionales VIP y medios de prensa de la mano de IVACE, ICEX y Feria Valencia.

Para más información: https://www.fimi.es/

Pinker Moda