PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Back to School, el tema central de la 34ª edición de Milano Unica


Back to School está orientado a los jóvenes talentos de las escuelas de moda que prometen ser el futuro del sector.

|26.01.2022| En esta ocasión, la piedra angular de Milano Unica será la formación; un valor fundamental para la cadena de suministro.  Contar con nuevos profesionales cualificados es clave para garantizar la continuidad del sistema.

Back to School
Brunello Cucinelli

En este sentido, en el marco del salón se celebrará un encuentro con Brunello Cucinelli; reconocido empresario textil, director creativo de lujo y mecenas italiano. El señor Cucinelli podrá toda su experiencia a disposición de los jóvenes talentos que asistan al evento.

El acto, orientado a las escuelas de moda y a sus alumnos, se celebrará el próximo miércoles día 2 de febrero de 2022 a las 11.00 horas. El espacio seleccionado es el Auditorio del Centro de Servicios del recinto ferial Rho Fiera Milano.

Ceremonia de apertura

Previamente al evento con Brunello Cucinelli, Milano Unica celebrará su ceremonia de apertura. El acto tendrá lugar el martes día 1 de febrero a las 11.00 horas en el mismo Auditorio del Centro de Servicios de Rho.

Bajo el título “Manos expertas para tejer el futuro de la cadena de suministro: la cultura de la formación en la industria textil italiana”, la Ceremonia Inaugural de la 34ª edición de Milano Unica será una gran oportunidad para que el sector del textil/moda y los accesorios se reencuentren tras una época de distanciamiento a raíz del Covid-19.

La 34ª edición de Milano Unica se llevará a cabo los días 1 y 2 de febrero de 2022 en los pabellones 12, 16 y 20 de Rho Fiera Milano.

Para más información: https://www.milanounica.it/

Pinker Moda

PUBLICIDAD