26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Vestir como Bad Gyal a precios asequibles ya es posible gracias a Bershka


La colección Bad Gyal x Bershka democratiza el llamativo estilo de la trapera, llevando sus icónicos outfilts a pie de calle.

|14.05.2021| Hoy, día 14 de mayo, ha salido a la venta la colección surgida a raíz de la colaboración entre Bershka y la cantante internacional Bad Gyal. Este tándem acerca la despampanante estética de la trapera catalana a todas las jóvenes que deseen vestir como ella a precios asequibles.

Bad Gyal x Bershka

Prendas ceñidas, espaldas al aire, cadenas XXL, brillos, tonalidades rosa y azul pastel… la nueva colección Bad Gyal x Bershka no deja indiferente. La colección incluye minivestidos, shorts, tops, pantalones flare, camisetas, bodys, jeans baggy, e incluso sandalias, sets de pendientes, bolsos, bikinis y carcasas para móvil. Los precios, muy populares, oscilan entre los 10 y 46 euros.

La colección destaca también por su vertiente sostenible. Las prendas forman parte de Join Life, una línea con la que las marcas de Inditex apuestan por materiales más responsables con el medio ambiente. Así, la mayoría de artículos cuentan con altos porcentajes de poliamiada o poliéster reciclados entre sus componentes.

Bad Gyal x Bershka

Estética 90-2000

La colección, desbordante de guiños a los 90 y los 2000, tiene como protagonistas el rosa chicle y el azul celeste pero desprende más calle que dulzura. Los minishorts, microtops y prendas de denim ajustadas a la silueta lucen colores más propios de las muñecas, mientras que una estampado psicodélico sube el volumen de un minivestido, body y bikini superajustados.

El logo de Bad Gyal aparece rediseñado a modo de estampado y está presente en todos los accesorios. El brillo de las joyas está de moda: desde lujosas cadenas de oro hasta aros gigantes. Adiós a los tirantes: ahora los tops y vestidos están repletos de strass. La colección incluye también zapatos para petarlo en internet, como unas chanclas con tacón kitten (y el logo brillante de BG, por supuesto) y unas sandalias con tiras holográficas y tachuelas. Se trata, en definitiva, de una colección para todas las que estén dispuestas a convertirse en el centro de las miradas.

Expectativas cumplidas

Hace cuatro días, Bershka publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se podía ver la mano de una chica con largas uñas de gel sujetando un Smartphone con una llamativa carcasa dorada. Los seguidores no tardaron en reconocer a Bad Gyal y las RRSS empezaron a arder ante la posibilidad de que Bershka lanzase una colaboración con la reconocida trapera.

Ayer, desde la misma cuenta, el retailer lanzó otro post confirmando las sospechas de sus followers y sacando a la luz uno de los outfits de la colección Bady Gyal x Bershka, que se podrían adquirir a partir del día siguiente.

Hoy, todas las atrevidas que deseen lucir como la trapera catalana sin dejar sin saldo sus tarjetas de crédito ya pueden hacerlo en Bershka.

Bad Gyal x Bershka

Viste como Bad Gyal en: https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/bad-gyal-x-bershka-c1010486002.html