×
TECHPROCESS

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Badgley Mischka lanza una colección de moda canina con K9Wear


La colección de Badgley Mischka usará tejidos de cada temporada para que las mascotas puedan disfrutar el mismo look que sus dueños

14.06.2021.- Badgley Mischka llena ahora de chic la moda canina para nuestros amigos peludos. Inspirados por sus tres perros Daschunds (Rommel, Whiskey y Wally), Mark Badgley y James Mischka se han asociado con K9Wear, empresa de moda para mascotas, para crear prendas de alta calidad para ellas.

K9Wear es conocida por haber creado y fabricar arneses intercambiables para perros. Ahora servirán para asegurar sus nuevas prendas, de tal forma que los perros ni siquiera se darán cuenta de que llevan algo encima.

Badgley Mischka, K9Wear, moda mascotas
Uno de los daschunds de la pareja, con una prenda a juego con la chica que lo acompaña

La nueva colección recoge la tradición estilística de los diseños de Badgley Mischka para prêt-à-porter. Proporcionará a sus dueños la posibilidad de complementar sus animales de compañía con una estética elegante, similar a la suya.

Como vamos a dotar a la colección de tejidos diferentes cada temporada -continúa diciendo Mischka-, permitiremos que los diseños y los perros vayan siempre coordinados y con looks similares. Será una propuesta divertida, especialmente interesante en este momento después de la pandemia.

Gabi Dimartino, Embajadora de la nueva colección

Para celebrar la aparición de la nueva colección, los dos creadores han contado con la colaboración de Gabi Demartino, una estrella de las redes sociales en Estados Unidos que será la Embajadora de la nueva colección canina.

Estoy muy agradecida por disfrutar esta experiencia, trabajando con Badgley Mischka y K9wear -ha señalado-. Siempre me han gustado los diseños elegantes de Mark y James. Y siempre, también, he estado enamorada de mi perra, Lilian Rose. Por esto, valoro mucho esta nueva colección. También los harán los amantes de la moda y de las mascotas.

Badgley Mischka, K9Wear, moda mascotas
Mark Badgley, Gabi Demartino y James Mischka

En su nueva colaboración, Mark y James también están colaborando con Gabi en el diseño del vestido para su cena del día de su boda y de la prenda que vestirá en esta misma ocasión su perra Lilian Rose.

+ Info: https://www.badgleymischka.com/

Otras noticias