×

11 ABR 2021 Temas del día: Minimalittle Stores Émergence Texworld Evolution C&A energía verde renovable Marcas más valiosas eRetail Congress 2021

Los números de la cumbre técnica en Atlanta


La edición nº 13 de Techtextil North America, la 3ª de Texprocess Americas y la 5ª de JEC Americas, celebradas simultáneamente del 3 al 5 de mayo en el Georgia World Congress Center, de Atlanta (Georgia, Estados Unidos) sumaron 589 expositores y casi 10.000 visitantes, con ligeros aumentos respecto a las ediciones de 2014.

26.05.2016.- En Techtextil North America y Texprocess Americas, organizados por Feria de Frankfurt, hubo pabellones nacionales de Italia, Bélgica, China, Alemania, Taiwan, Francia y Estados UnidosDennis Smith, presidente de Feria de Frankfurt en Estados Unidos, se mostró muy satisfecho con la energía y el dinamismo que observó en los pasillos del recinto ferial: estamos orgullosos de poder seguir elevando el nivel de ambos certámenes. Somos una plataforma global de negocios que continuará atrayendo a nuevos participantes de América del Norte, de América Latina y del resto del mundo. Esperamos que todos los expositores de la presente edición hayan aprovechado su estancia para establecer nuevas relaciones comerciales. Esperamos verles de nuevo en 2017, para la edición de en Chicago, y en 2018 en Atlanta, con los dos salones.

Texprocces, americas, techtextil, américa, feria, jec americas, techtextil north america, texprocess americas

Simposio con 90 presentaciones

Durante los tres días de los salones, el Simposio celebró 20 sesiones con 90 presentaciones, que permitieron discutir los temas más importantes actualmente para el sector textil. Fred Humiston, de Sigma Technologies, que hizo una presentación, comentó: la participación fue espléndida y la respuesta de los participantes mejor de la que yo había esperado.

La próxima edición de Techtextil North America tendrá lugar en McCormick Place (Lakeside Center, en Chicago), junto con JEC Americas, del 20 al 22 de junio de 2017. En 2018, del 22 al 24 de mayo, Messe Frankfurt celebrará nuevas ediciones en Atlanta, también junto con JEC.

JEC Americas

JEC Americas aprovechó también la sinergia creada por la celebración paralela de los tres salones de tejidos técnicos. El salón estuvo enfocado especialmente hacia la industria aeroespacial y hacia la automoción. La conferencia inaugural fue pronunciada por Jocelyn M. Seng, general del ejército estadounidense, que analizó las múltiples maneras en que la tecnología, y especialmente los materiales compuestos, afectan a los militares y a los civiles.

+ información: www.techtextilNA.comwww.texprocessAmericas.com y

www.jeccomposites.com