PUBLICIDAD

KORNIT

Bangladesh Denim Expo reabre sus puertas dos años después


Bangladesh Denim Expo volverá a abrir sus puertas en el International Convention City Bashundhara (ICCB), en Dhaka, los días 10 y 11 de mayo de 2022.

|13.04.2022| El regreso de Bangladesh Denim Expo representa un gran impulso para el sector, ya que el evento ha logrado convertirse en una de las principales ferias comerciales de denim a nivel internacional.  

Hasta la fecha, son 79 los expositores nacionales e internacionales que han confirmado su participación en la próxima edición de Bangladesh Denim Expo. Todos ellos mostrarán tejidos, prendas, hilos, maquinaria, equipos de acabado y accesorios. En su conjunto, lograrán posicionar la feria como una verdadera representación de la industria de la mezclilla de Bangladesh; el segundo mayor exportador de denim a la UE y el tercero a los Estados Unidos.

Bajo el lema “Más allá de los negocios”

Bajo este lema, la 12ª edición de la feria aborda las nuevas oportunidades de emprender negocios rentables y sostenibles en un mundo que exige que los líderes de la industria vayan «Más allá de los negocios». A través de una serie de exhibiciones de productos, seminarios y debates, la feria fomentará la interacción entre expositores y visitantes.

En total, ocho seminarios dirigidos por expositores y dos paneles de discusión reflejarán el tema primordial de la próxima edición del salón: la sostenibilidad. En este sentido, los expertos de la industria se reunirán para debatir sobre cómo la industria del denim puede mejorar a nivel comercial, social y medioambiental.

El organizador del salón, Mostafiz Uddin, asegura que “el mundo es un lugar ligeramente diferente desde la última edición de Bangladesh Denim Expo; que tuvo lugar hace dos años. Las cadenas de suministro de denim han experimentado grandes turbulencias e interrupciones y se han visto obligadas a innovar y adaptarse para sobrevivir y seguir siendo relevantes. La pandemia ha duplicado el interés de los consumidores por la sostenibilidad; lo que ha multiplicado también los desafíos de los productores de mezclilla. Nuestra feria actuará como un pararrayos en estos temas, reuniendo a algunos de los fabricantes más progresistas para mostrar nuevas ideas e innovaciones técnicas”.

Para más información: http://www.bangladeshdenimexpo.com

Pinker Moda

PUBLICIDAD