Barcelona New Economy Week, del 6 al 9 de octubre de 2020


Barcelona New Economy Week – BNEW es un evento B2B físico y digital que aglutina eventos de logística, real estate, industria digital, eCommerce y zonas económicas bajo un denominador común: la nueva economía.

|20.05.2020| BNEW será una iniciativa de carácter híbrido: un evento físico que se complementará con una plataforma digital. El acontecimiento se celebrará del 6 al 9 del próximo mes de octubre en distintos edificios singulares de la ciudad de Barcelona; todos ellos con espacios abiertos, diáfanos, digitales y comprometidos con la Agenda 2030.

Y es que Barcelona se considera una ciudad de referencia a nivel europeo en lo que a nueva economía se refiere. La metrópolis apuesta firmemente por la disrupción y la innovación y cuenta con un amplio ecosistema empresarial 4.0.

La propuesta de valor de BNEW

Los principales atributos que definen a cada uno de los eventos singulares de Barcelona New Economy Week son tres:

  • Conocimiento: desarrollo personal y profesional, ampliación de conocimientos, resolución de dudas y anticipación al futuro gracias a las opiniones de exper­tos en un formato ágil e innovador.
  • Networking: acceso a una amplia agenda de contactos, programa reuniones presenciales y contac­tos digitales. BNEW representa una oportunidad de crear relaciones pro­ductivas, optimizando el tiempo con el target adecuado.
  • Innovación y talento: el evento será una plataforma óptima para lanzar servicios y productos disrupti­vos. Un espacio para descubrir lo último en innovación y tenden­cias de cada sector y reforzar las ventajas competitivas de cada compañía.

Público objetivo

Esta serie de microeventos sectorizados globales están orientados a los profesionales de los diferentes sectores económicos, a las industrias, a las pequeñas y medianas empresas, a las grandes corporaciones, a las administraciones e instituciones, startups…

Logistics

Intralogística y almacenaje, infraestructuras, transporte en sus distintos modos, nuevas tecno­logías y sistemas de la información de la cadena de suministro.

Digital Industry

Industrias, centros de desarrollo e innovación tecnológica, industria 4.0, empresas de robotiza­ción y automatización, inteligencia artificial, IOT y blockchain.

Real estate

Promotores, inversores, proptech, ban­cos y entidades financieras, asesores inmobiliarios, empresas de diseño de interiores y arquitectura, compañías de seguros e industria auxiliar.

eCommerce

Soluciones de e-logistics, packaging y sistemas de manipulación, soluciones de pago y servicios de privacidad y le­gal, tecnologías disruptivas, última mi­lla y entrega en el eCommerce.

Economic zones

Zonas francas, parques tecnológicos, parques industriales, distritos de innova­ción, regiones económicas, gobiernos y agencias de desarrollo empresarial.

Cambio de paradigma

A falta de más detalles, Barcelona New Economy Week se define como un evento eco-friendly, personalizado, responsable a nivel higiénico-sanitario, creativo y sensitivo. BNEW apuesta, en definitiva, por las posibilidades y el cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías.

Se espera que el evento ayude a reactivar la economía de nuestro territorio y al tejido empresarial; a impulsar la nueva economía; brindará una gran oferta de valor a los principales sectores económicos; creará oportunidades y sinergias entre los 5 sectores que estarán presentes; acelerará la innovación y apoyará el talento.

Para más información: www.bnewbarcelona.com