26 MAY 2024 Temas del día: Lefties en Nassica, Getafe Marie Claire - Koltex Expositores Futurmoda Première Vision París Eugenia Kim Love
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Barcelona Textile Expo anuncia su sexta edición


11/04/2024

El salón Barcelona Textile Expo ha anunciado su sexta edición, del 26 al 28 de junio, con nuevas colecciones de confección y variedad de tejidos y materias primas.

Barcelona Textile Expo 2024 mostrará colecciones exclusivas de confección y prenda acabada, además de su reconocido portfolio amplio de tejidos y fibras.

Este nuevo segmento de producto marca un hito en la evolución del salón, estableciendo un nuevo estándar de innovación en el circuito de ferias textiles. La nueva edición se celebrará del 26 al 28 de junio de 2024 en el pabellón 2 de Fira Barcelona Montjuïc, en la capital catalana. El objetivo de la feria es ofrecer una experiencia integral para profesionales de la industria textil.

Con la introducción por primera vez de colecciones de ropa, la exposición proporciona ahora una perspectiva holística de toda la cadena de suministro textil. Abarca desde la adquisición de materia prima hasta la presentación del producto terminado. Esta decisión refleja el compromiso del salón de mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria y satisfacer las necesidades, en evolución de su audiencia diversa. Con esta novedad, amplía las posibilidades de colaboración, inspiración y oportunidades comerciales entre los profesionales del sector.

Qué se verá en la Barcelona Textile Expo

Los asistentes a la feria podrán explorar una amplia gama de colecciones de ropa con diseños vanguardistas, materiales innovadores y prácticas de producción sostenible. Las colecciones destacarán la versatilidad y creatividad inherentes al sector, subrayando el papel fundamental de las materias primas en la formación del producto final.

Además de las colecciones de ropa, Barcelona Textile Expo seguirá ofreciendo sus expositores característicos de materias primas, que incluyen fibras, tejidos, fornituras y estampación, entre otros. Los asistentes pueden interactuar con proveedores, fabricantes, diseñadores y expertos de la industria, fomentando el diálogo y forjando sinergias de alto valor.

Eloisa Rebolledo, representante y coordinadora de Barcelona Textile Expo, ha comentado que las nuevas colecciones de ropa en el salón «enriquecen la oferta y elevan la experiencia general de los asistentes. Esta expansión estratégica subraya nuestra dedicación para impulsar la innovación y facilitar conexiones en toda la cadena de suministro. Esperamos dar la bienvenida a profesionales de la industria de todo el mundo para explorar la dinámica intersección de materias primas y diseño de prendas de vestir«.

Para más información: https://barcelonatextileexpo.com/

Pinker Moda

11.04.2024