Bemberg: innovación y singularidad en Pitti Uomo 96


Bemberg, la fibra derivada de los línteres de algodón producida por Asahi Kasei, presentará en Pitti Uomo una solución especial para revestimiento. Lo hará en colaboración con AIUFFASS y el Politecnico di Milano.

|04.06.2019|Embajador de los valores de excelencia, originalidad, innovación, investigación y calidad, Bemberg participa en el proyecto In & Out. Se trata de una iniciativa creada por AIUFFASS (Asociación representativa de la industria europea de filamentos sintéticos, artificiales y de seda) en colaboración con algunos jóvenes diseñadores internacionales como los graduados en Diseño de Moda de la Escuela de Diseño del Politecnico di Milano.

Pitti Uomo, Bemberg, AIUFFASS, Politecnico di Milano, Made in Italy, fibra Cupro, Ashai Kasei

Tres entidades con pasión por el Made in Italy

Bemberg, AIUFFASS y el Politecnico di Milano comparten una visión de Made in Italy basada en la investigación, el cuidado, la experimentación, la tecnología, la pasión, la dedicación, la diversificación, la personalización y la interconexión. En pocas palabras: les une un enfoque integrado que garantiza tanto la competitividad en los mercados internacionales como la voluntad de construir un sistema capaz de implementar un entorno de producción de calidad 360°.

De prendas íntimas a artículos de lujo

Desde la materia prima hasta el diseño de prendas a medida en las que el uso del raso, tradicionalmente limitado al interior de las prendas, representa un elemento distintivo y lujoso. En esta línea, Bemberg propone en Pitti Uomo algunos forros en un formato que define los gustos de los principales actores de la industria del futuro. Se trata de una fibra cómoda, preciosa, brillante y con una mano suave y fluida que aporta elegancia y encanto.

Pitti Uomo, Bemberg, AIUFFASS, Politecnico di Milano, Made in Italy, fibra Cupro, Ashai Kasei

Singularidad, excelencia y originalidad: Bemberg. La fibra Cupro de Ashai Kasei procede de un recurso de origen natural; protege los recursos forestales y alimentarios; y se trabaja mediante un proceso de producción de circuito cerrado, rastreable y transparente. Bemberg es un distintivo de lujo responsable y confort refinado, cuyo legado inteligente procede de la economía circular.

Trazabilidad y certificación

Desde el origen de las materias primas hasta la fabricación, pasando por las credenciales relacionadas con la fase final de la producción. Bemberg cuenta con la aprobación de laboratorios que verifican paso a paso los estándares de calidad. Estos le han otorgado varias certificaciones: GRS, Oeko-Tex 100 y Eco-Mark. Cuenta también con la certificación de Compostabilidad y Ecotoxicidad Innovhub-SSI y con la ISO 14001.

Bemberg Friends Dinner

El día 11 de junio, en el marco de Pitti Uomo (que se celebrará del 11 al 14 de junio), Bemberg llevará a cabo una Cena de Amigos de Bemberg. Asistirán al evento un círculo selecto de profesionales del sector, que podrán analizar detenidamente la responsabilidad medioambiental y social de la compañía.

|Más Info en www.asahi-kasei.co.jp|

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad