×

La NBA y Bershka anuncian una colección en colaboración


Bershka rentabiliza la solidaridad entre grupos sociales en prendas streetwear, fabricadas con materias primas y procesos manufactureros sostenibles

09.09.2020.- Bershka y la NBA han anunciado una nueva colección colaborativa, inspirada en el streetwear americano y en los estilos más urbanos. La colección está disponible a partir del 7 de agosto en Bershka.com y en las tiendas Bershka seleccionadas.

La colección celebra la capacidad de la NBA de unir a jugadores y aficionados de todo el mundo y de reunir a diversos grupos sociales. Muchas de las piezas presentan una mezcla del logo de más de un equipo. Entre los ejemplos se incluyen un hoodie para hombre con los logotipos de Chicago Bulls, Golden State Warriors y Orlando Magic, y un top y un pantalón chándal oversized con los de Los Angeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks en formato patchwork para mujer.

Prendas masculinas y femeninas

Bershka, NBA, colecciones moda
Sudadera masculina de la colección realizada en colaboración con la NBA

Las prendas masculinas también rinden tributo a los estilos más urbanos y sobretallados, con sudaderas, pantalones de chándal, shorts y camisetas de tirantes a juego, prendas denim y chaquetas de nylon. Mientras que ellas tampoco se quedan atrás con algunos looks más femeninos, como un vestido corset, una sudadera ultra-cropped y pantalones jogger XL. La colección luce con orgullo la etiqueta Join Life de lamarca española, que indica que las prendas se han confeccionado usando las materias primas más sostenibles, como algodón y poliéster reciclados y algodón de cultivo ecológico, y siguiendo procesos manufactureros también sostenibles..

Recordamos que Zara y Bershka aparecieron en la lista de Brand Finance de este año sobre las 50 marcas más valiosas del mercado español. Se situaron respectivamente en las posiciones 2 y 15.

+ Info: https://www.bershka.com/es/