20 JUN 2021 Temas del día: Riri adquiere Amom Invitada perfecta ICEX y Zalando C&A Fábrica de Innovación Textil

Viste a juego con tu mascota con la colección Best Friend Crew de Bershka


Con la colección Best Friend Crew, Bershka ofrece looks deportivos para que mascota y dueño vayan conjuntados este verano.

|17.05.2021| Ir de gemes está más de moda que nunca y en Bershka lo saben. Best Friend Crew ofrece looks deportivos ideales para pasar tiempo al aire libre con los mejores amigos del hombre.

Best Friend Crew
Best Friend Crew de Bershka

Estilo veraniego y desenfadado

La nueva colección incluye camisetas y camisas de estética hawaiana, shorts, bermudas, bolsas de mano y sombreros de cubo Las prendas cuentan con estampados marmóreos naranjas y rosas o aguamarina y lima que dan como resultado unos looks divertidos y veraniegos.

Para las mascotas, Best Friend Crew propone desde graciosos trajecitos de manga larga, hasta chalecos, pasando por cómodas bandanas estilo paisley y correas de paseo. Todos los artículos están diseñados con los mismos estampados que las prendas para humanos.

Packs a juego

Algos de los packs que propone Bershka incluyen el combo de bermudas y camisa de color aguamarina y lima, que viene con un sombrero de cubo a juego; que van a jugo con una camisa o bufanda para perro, además de una correa a juego. Otra opción para aquellos que prefieran el rosa es una sudadera para perro con capucha de estampado marmóreo y correa a juego, con un sombrero de cubo y una riñonera a juego para su humano favorito. También hay camisetas y bermudas de color naranja o aguamarina para el dueño con tops a juego para la mascota.

Best Friend Crew

Match: una tendencia al alza

Recientemente otras firmas han apostado también por lanzar colecciones para hace match entre mascotas y humanos. Alguns de ellas son las siguientes:

Para más información: https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/best-friend-crew-c1010484001.html