×
PREMIERE VISION

27 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Bijorhca estará en septiembre en la Puerta de Versalles de París


El salón Bijorhca mostrará su oferta tradicional de joyería, bisutería y accesorios bajo el paraguas de Who’s Next del 3 al 6 de septiembre

12.07.2021.- Hace tiempo que en Pinker Moda apenas hemos hablado de Bijorhca porque -igual que la mayoría de los salones- ha tenido una vida muy difícil desde el comienzo de la pandemia. En septiembre de 2020 tuvo que cancelar, por ejemplo, su edición de otoño. Ahora, sin embargo, sus responsables lo han reformulado y encaran una primera edición de esta nueva etapa..

Del 3 al 6 de septiembre, en efecto, tendrá una edición presencial amparada por Who’s Next en el recinto ferial de la Puerta de Versalles. En el mismo bloque, los visitantes podrán ver la oferta de Traffic -soluciones transversales para marcas y distribuidores- y de Impact -colecciones sostenibles de moda-. La edición está siendo organizada por WSN, la empresa detrás de Who’s Next, para BOCI, la asociación joyera francesa que ha cancelado su acuerdo de colaboración con Reed Exhibitions, que la había organizado durante los últimos años.

Bijorhca
Una propuesta de Bijorhca de un estilo que no se sueloe ver en otros salones del sector de la joyería ybisutería

Bijorhca, la tradición en joyería y bisutería

Como siempre, esta próxima edición permitirá conocer un gran número de colecciones, tanto de marcas ya conocidas como de nuevos valores. Asimismo, podrán mantener contacto con otros profesionales y conocer las tendencias del sector.

Sus secciones serán las siguientes:

  • Fashion, con colecciones creativas, que pueden servir como complemento de la moda. En su oferta ha solido haber incluso expositores que desarrollan bisutería textil.
  • Trends, con colecciones de marcas establecidas y de creadores emergentes.
  • Precious, con joyería y otros artículos en oro y plata.
  • Elements, con materias primas y tecnología.

Entre los nombres españoles que hemos visto en la lista de expositores anunciada por el salón aparecen Don Cuentas, Afra Europa y Estampadora Mahonesa.

Bijorhca ha sido uno de los salones comerciales claves en Europa en el sector de la joyería y bisutería de moda. Siempre ha incluido una sección –Elements– dedicada a sus materias primas. Habitualmente, ha contado con bastantes expositores y visitantes españoles. Esperamos que siga siendo relevante en el futuro, aunque con los cambios exigidos por las circunstancias. El equipo de Pinker Moda lo había visitado en repetidas ocasiones e incluso había formado parte en varias ediciones del jurado que concedía sus diferentes premios entre los expositores.

+ Info: https://whosnext.com/bijorhca