Conocida por sus sandalias anatómicas de plantilla confortable, Birkenstock apuesta por el calzado cerrado con su línea Highwood, con nuevos modelos.

La familia Highwood de Birkenstock crece y da la bienvenida a la Highwood Low Lace, un modelo de zapato cerrado atado con cordones y puntera redonda, que se suma a los botines tipo Chelsea que conforman esta línea de la marca alemana.

La modelo lleva las botas Highwood Mid en color topo, mientras que el modelo estrena los Highwood Low Lace en color negro.

Todos ellos se caracterizan por mantener su plantilla anatómica, adaptada a un calzado para invierno con la variante innovadora Deep Blue. Ofrece un pronunciado soporte del arco y una cavidad para el talón que aporta una estabilidad óptima, con una mejor experiencia de pisada y excelente funcionalidad.

Plantilla Deep Blue, visible en los modelos Highwood Low Lace.
Birkenstock apuesta por su experiencia de pisada en el calzado de invierno.

Nuevos estilos Birkenstock

Nuevos modelos de la línea Highwood de Birkenstock.

El modelo Highwood Low Lace logra un equilibrio entre elegancia y funcionalidad. Presenta un diseño sencillo y minimalista, con suave empeine en piel engrasada, combinando la estética característica de la marca con detalles funcionales. Su estilo utilitario se complementa con una suela de caucho termoplástico para un agarre superior. La construcción, con cordones, es duradera y queda acentuada por unos ojales metálicos, que le dan un toque refinado. Está disponible en color negro, grafito y marrón habana.

Birkenstock Highwood Low Lace.

Los estilos Highwood Mid Slip-On y las Highwood Mid Lace completan la colección. Combinan un diseño innovador con versatilidad y elevada funcionalidad, manteniendo una estética unisex contemporánea. Ambos modelos llevan la plantilla original Birkenstock integrada, para garantizar esa experiencia de pisada.

Botines tipo Chelsea Highwood Mid Slip-On de Birkenstock.

Los botines estilo Chelsea de media caña llevan piel de primera calidad en la parte superior. Están forrados con microfibra para una sensación de lujo al contacto con la piel. Este diseño distintivo presenta líneas limpias, así como una entresuela amortiguadora de corcho. Por ello, son una opción versátil, apta para todo tipo de entornos. Están disponibles en negro, topo y moca, de piel engrasada o en ante.

Los botines Highwood Mid de Birkenstock están disponibles en acabados de piel engrasada y en ante.
Nuevos estilos de Birkenstock para invierno.

Para más información: https://www.birkenstock.com/es

Pinker Moda