21 SEP 2021 Temas del día: Rubearth y 404 Studio MBFWMadrid Gran Canaria Swim Week

PUBLICIDAD

STOREVER

Bisutex reunirá al sector de la bisutería del 16 al 19 de septiembre


El sector de la bisutería recupera el pulso tras dieciocho meses sin ferias presenciales debido a la pandemia.

|07.09.2021| Después de más de 18 meses sin ferias, un grupo de fabricantes participará en la próxima edición de Bisutex. El salón se celebrará en IFEMA Madrid del 16 al 19 de septiembre, paralelamente a MadridJoya, Intergift y Momad.

Hacia la nueva normalidad

Estamos ante una edición especial que contará con el interés de muchos compradores que ya han formalizado su preregistro. A pesar de todo, en la convocatoria de septiembre todavía no se alcanzará el número habitual de expositores debido sobre todo a las restricciones en los viajes desde algunos países, pero que cuenta

Desde Sebime, la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería y Accesorios, aseguran que sus empresas “están deseosas de poder retomar el contacto personal con sus clientes para presentarles las últimas novedades”.

Bisutex se celebrará en el recinto ferial de IFEMA, concretamente en el Pabellón 4, coincidiendo con MadridJoya, Intergift y Momad.

Firmas expositoras

Las empresas de Menorca agradecen especialmente el apoyo del Consell Insular y del Govern Balear a esta iniciativa, a fin de promocionar su producto y mantener las ventas.

Calendario ferial

El calendario ferial para el mes de septiembre incluye las participaciones agrupadas en:

  • – Bijorhca – París – del 3 al 6 de septiembre
  • – Maison & Objet – París – del 9 al 13 de septiembre
  • – Homi Fashion & Jewels – Milán – del 18 al 20 de septiembre

Estas actividades cuentan con el apoyo del ICEX, España Exportación e Inversiones.

Acerca de Sebime

SEBIME es la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería y Accesorios, entidad que agrupa a las empresas que representan la práctica totalidad del sector en España. La sede central de SEBIME se encuentra en Mahón, en la isla de Menorca, en las Islas Baleares, que por tradición y liderazgo en número de empresas ocupa un lugar muy destacado en este ámbito en España y Europa. SEBIME promociona la bisutería, accesorios y los complementos a través de ferias comerciales y distintas iniciativas. También representa oficialmente al sector en el exterior, ya que es el único interlocutor reconocido por el Gobierno de  España y, como tal, encargado de coordinar las actuaciones comerciales sectoriales en el extranjero, así como de dirigir el plan de comercio exterior.

Para más información: www.sebime.org

Lea también: Momad abre el registro para los profesionales del sector moda