Black Limba es una Start Up de lencería femenina especializada en bralettes que, tan solo 13 meses después de su nacimiento, ha obtenido una financiación de medio millón de euros para hacer frente a su crecimiento nacional y expansión internacional.

178.10.2017.- La inversión de Black Limba proviene de distintos inversores privados tanto nacionales como internacionales, siendo los fundadores del Grupo Ontwice los que han encabezado la ronda. Con este dinero, la start up, creada de la mano de Javier Garay, Pepe Merino y Alvaro Banús, podrá expandirse y crear un equipo puntero que le permita alcanzar los objetivos previamente establecidos en su plan de negocio.

Black Limba, e-commerce, Poète, Start Up, puntos de venta multimarca, lencería, bralette, Grupo Ontwice, ronda de inversión,

Entre las acciones previstas destacan la inversión en marketing para crear una marca sólida; la mejora del producto actual y la apertura de nuevas líneas de producto; y la inauguración de nuevos mercados para desarrollar la marca a nivel global.

Actualmente, Black Limba está presente en 21 puntos de venta multimarca y en las próximas semanas entrará en ocho centros de El Corte Inglés a través de la firma Poète. Asimismo, prevé un crecimiento dentro de Europa en el corto-medio plazo en Italia, Portugal, Francia y Alemania, y en el largo plazo en Polonia, UK y Grecia. En el panorama americano, la marca se encuentra en plena expansión: en el tercer trimestre de este año pretende llegar al mercado de América Latina y entrar a México, Colombia, Perú y Chile gracias a su e-commerce.

+Info: www.blacklimba.com