En dos semanas llega Blossom Première Vision con su anticipo para 2021


El 11 y 12 de diciembre se celebra Blossom Première Vision, en el Carreau du Temple, de París, con precolecciones para primavera/verano de 2021

02.12.2019.- La octava edición de Blossom Première Vision tendrá lugar en el Carreau du Temple, de París, los días 11 y 12 de diciembre. Mostrará precolecciones de los 110 expositores de artículos de tejidos, piel y fornituras para la temporada primavera/verano de 2021. El salón, nacido solo en julio de 2016, se mantiene fiel a su concepto de exponer solo artículos adecuados para marcas creativas, de lujo o por lo menos de gama muy alta. Los expositores son siempre seleccionados por Première Vision.

El nñúmero de visitantes ha ido creciendo durante las últimas ediciones a medida que el salón se consolildaba.

Le Carraeu du Temple, sede de Blossom Première Vision

Blossom Première Vision tiene lugar dos veces cada año como complemento –o anticipo- de las ediciones de Première Vision en París. La edición de julio muestra artículos para otoño/invierno; la de diciembre, para primavera y verano. En ambos casos es el evento ideal para que las marcas de moda puedan empezar a preparar sus colecciones para la siguiente temporada, cuando sus proveedores todavía no han presentado sus colecciones completas.

De acuerdo con la lista provisional de expositores que hemos ‘podido consultar, entre los expositores españoles estarán Curtidos Badía, Gratacós e Isisi.

El Carreau du Temple es un edificio histórico parisino muy cercano a Les Halles. Fue salvado hace años de la demolición por la presión popular. A lo largo de su larga vida había tenido varias funciones, una de ellas la de mercado de artículos textiles.

Tendencias de Blossom para 2021

El salón ha publicado ya una pequeña nota sobre las tendencias de la temporada de primavera/verano de 2021. Se caracterizará fundamentalmente por fluctuaciones diáfanas. Una luz vibrante y un brillo sutil embellecerán las superficies. Las composiciones –desde los accesorios textiles hasta los aspectos sederos- crearán brillos normalmente discretos, pero a veces tan evidentes como si fuesen de plástico. Las pieles incorporarán componentes metálicos. Los tejidos serán sobre todo empolvados y perlinos. Sus materiales estarán avivados con transparencias y motivos realizados con hilos cortados. Su atmósfera constituye todo una mirada hacia un enfoque altamente contemporáneo.

Además de la presentación de tendencias, la edición ofrecerá otro hito importante con una conferencia de la cátedra de moda del Instituto Francés de la Moda sobre la eco-responsabilidad en el sector de la moda. Será impartida por Gildas Minvielle, director de esta cátedra en Première Vision. Presentará un estudio sobre las expectativas de los consumidores respecto a la moda sostenible.

+ Info: www.blossompremierevision.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!