12 ABR 2024 Temas del día: 080 Barcelona Forum Techtextil + Texprocess Resultados Lola Casademunt Naia Renew en bodas Bershka Wearable Art
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Bluesign presenta una nueva guía pública


29/03/2024

La nueva guía de Bluesign resulta accesible a todo el mundo, sin necesidad de contraseña ni de inicio de sesión.

Bluesign anuncia un paso importante en la mejora de su sistema. Durante muchos años, la principal fuente de artículos aprobados por Bluesign ha sido su Guía. Hoy simplifica el acceso a ella e introduce la Guía Bluesign pública.

Aspecto de la nueva Guía pública de Bluesign

«Creemos -apunta Bluesign- que el lanzamiento de la guía pública es un hito importante. Todo ello permitirá a Bluesign pasar de ser una simple herramienta de verificación a convertirse en una experiencia dinámica y rica de búsqueda de materiales sostenibles«. A finales de 2022, Bluesign presentó una nueva versión de Tool para valorar los productos químicos usados en el sector textil.

Novedades de la guía de Bluesign

Todo el mundo puede acceder a la Guía pública. No es necesario registrarse ni iniciar sesión. Facilitando el acceso a la información, se puede conseguir una rápida adopción de mejores materiales.

Mayor visibilidad para su empresa y sus productos. Con la nueva Guía pública, las empresas y sus productos disfrutarán de una mayor exposición tanto ante los clientes actuales como ante posibles nuevos clientes. Es una oportunidad para mostrar el compromiso de sus empresa, de sus productos y de su cadena de suministro con la sostenibilidad.

Enlaces directos compartibles para mejorar las comunicaciones de la empresa. Ahora los usuarios de la Guía pueden integrar enlaces directos en las comunicaciones de la empresa para compartir mejor los logros sostenibles con sus clientes. Es una forma excelente de difundir el compromiso de las empresas con las prácticas empresariales sostenibles.

Comprobación sencilla del estado de la certificación, con códigos QR. Bluesign comprende la importancia de una verificación rápida y sencilla. Ahora, puede comprobar el estado de su certificación mediante códigos QR, que garantiza un proceso rápido y fiable.

Información actualizada al instante para todos. En un mundo en constante cambio, la velocidad es clave. La nueva Guía agiliza el suministro de información. Además, permite compartir ideas, perspectivas y tendencias para que las empresas y sus clientes se mantengan a la vanguardia.

Una nueva plataforma para la próxima generación. El lanzamiento de la nueva Guía abre posibilidad de construir la próxima generación del Cubo y de la Guía. Recordamos que el Cubo es el portal de Bluesign sobre textiles sostenibles.

Para más información: https://www.bluesign.com/en

Pinker Moda

29.03.2024