Bodylift, el bañador que moldea y favorece
Bodylift es el nuevo bañador para mujeres que Arena lanza al mercado para aportar comodidad y ajuste a la vez que un efecto moldeador favorecedor para el cuerpo femenino.
14.03.2016.- Arena ha desarrollado la tecnología Bodylift para garantizar el máximo confort en la piscina, moldeando el cuerpo de la mujer y realzando su figura a la vez.
Los paneles de contención, los tirantes regulables en los hombros, el tejido especial interno para aplanar el vientre, y varios formatos de sujetador disponibles, se han combinado con un tejido resistente al cloro que es tan suave como la seda.
Para la zona del vientre, los bañadores Bodylift incorporan una estructura a lo largo del estómago que ayuda a definir la cintura y ocultar cualquier flacidez.
De esta forma, los trajes de baño Bodylift están diseñados para proporcionar diferentes grados de compresión y contención, realzando las formas femeninas sin perder nada de su máximo confort.
Las zonas difíciles de la mujer, bajo control
En lo que se refiere al soporte, estos bañadores han sido diseñados para favorecer las formas y tamaños del pecho. Proporcionan el soporte, la seguridad y formas que la mujer necesita para sentirse guapa y confortable. Además, Arena ofrece diferentes formatos de sujetador, por lo que todas las mujeres pueden encontrar el soporte perfecto que necesitan.
Para la zona del vientre, los bañadores Bodylift incorporan una estructura a lo largo del estómago que ayuda a definir la cintura y ocultar cualquier flacidez.
Y todo ello, realizado con materiales confortables que permiten a la mujer una experiencia positiva en la piscina.
+ información: https://www.arenawaterinstinct.com/en_global/